Problema de alta tras baja errónea

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Problema de alta tras baja errónea

Buenas tardes.

 

Hace unos días actualicé Fusión Contigo 10 MB al de 30 MB, y al entrar en "Mi Movistar", vi que la opción Yomvi me aparecía dos veces: una como si estuviera activada y otra con la posibilidad de activar. A Yomvi solo accedo a través de la app en la tablet pero desde que actualicé a Fusión 30MB no me cargaba, con lo que pensé que por eso me aparecía una opción de activarla de nuevo en Mi Movistar, porque también debía actualizar el registro. Seguí los pasos y lo que me hizo fue darme de baja el servicio Emoticono sorprendido así que cuando ya me dejó, decidí volver a darlo de alta pero no hay manera Emoticono loco

 

 

He seguido todos los pasos de este hilo pero las claves no llegan, aun habiéndolo intentado varias veces; le he dado a recuperarlas y me dice que no estoy registrada; intenté incluso con la clave antigua, pero tampoco. Así que ya solo me queda acudir a vosotros, a ver si me podéis activar el servicio o decirme qué más hacer.

 

Espero vuestras noticias.

Mensaje 1 de 10
801 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
785 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Gracias pero ¿no necesitáis mis datos para hacerlo? Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 10
780 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invisigoth,

 

Tenemos tus datos de otra consulta , ¿ son los mismos? Confirmamelo por privado por favor.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
771 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Ah, vale, que estoy fichada Emoticono sacando la lengua Son los mismos, de todas maneras, te los confirmo por privado.

Mensaje 5 de 10
765 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invisigoth,

 

Ya tienes en curso la solicitud de activación de yomvi, comprueba tu email recibes mensaje con claves y proceso de activación, cualquier consulta me lo comentas .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
758 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Ahora sí han llegado las claves Emoticono muy feliz Y todo funciona correctamente. Gracias @AnaM-Movistar!

Mensaje 7 de 10
753 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invisigoth,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación y perdona las molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
742 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invisigoth,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
727 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL


Ya le había dado a "aceptar como solución" Emoticono sorprendido Le doy otra vez para que se cierre (de nuevo).

Mensaje 10 de 10
724 Visitas