Buenas tardes.
Hace unos días actualicé Fusión Contigo 10 MB al de 30 MB, y al entrar en "Mi Movistar", vi que la opción Yomvi me aparecía dos veces: una como si estuviera activada y otra con la posibilidad de activar. A Yomvi solo accedo a través de la app en la tablet pero desde que actualicé a Fusión 30MB no me cargaba, con lo que pensé que por eso me aparecía una opción de activarla de nuevo en Mi Movistar, porque también debía actualizar el registro. Seguí los pasos y lo que me hizo fue darme de baja el servicio así que cuando ya me dejó, decidí volver a darlo de alta pero no hay manera
He seguido todos los pasos de este hilo pero las claves no llegan, aun habiéndolo intentado varias veces; le he dado a recuperarlas y me dice que no estoy registrada; intenté incluso con la clave antigua, pero tampoco. Así que ya solo me queda acudir a vosotros, a ver si me podéis activar el servicio o decirme qué más hacer.
Espero vuestras noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Invisigoth
Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Invisigoth,
Tenemos tus datos de otra consulta , ¿ son los mismos? Confirmamelo por privado por favor.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ah, vale, que estoy fichada Son los mismos, de todas maneras, te los confirmo por privado.
Hola @Invisigoth,
Ya tienes en curso la solicitud de activación de yomvi, comprueba tu email recibes mensaje con claves y proceso de activación, cualquier consulta me lo comentas .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahora sí han llegado las claves Y todo funciona correctamente. Gracias @AnaM-Movistar!
Hola @Invisigoth,
Me alegro que ya este solucionado.
Gracias por tu participación y perdona las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Invisigoth,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le había dado a "aceptar como solución" Le doy otra vez para que se cierre (de nuevo).