Problema de geolocalización

JuanAntonioNavarroVera
Más integrado que la RDSI
Problema de geolocalización

Buenas tengo un problema con la geolocalización del IP y no puedo conectarme con el wifi en ningún dispositivo mvl o smart tv. Con datos funciona perfectamente pero con wifi no. 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioNavarroVera

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la IP desde la que te conectas. En este enlace dispones de información detallada de cómo obtener tu IP.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
JuanAntonioNavarroVera
Más integrado que la RDSI

Ya os e enviado la IP, saludos

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioNavarroVera

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en volver a contactar contigo. 

 

¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder correctamente?. En caso negativo, reinicia el router y espera 7 minutos para que se active una nueva IP. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioNavarroVera

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas