Problema de geolocalización

Problema de geolocalización

Buenas tengo un problema con la geolocalización del IP y no puedo conectarme con el wifi en ningún dispositivo mvl o smart tv. Con datos funciona perfectamente pero con wifi no. 

Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @JuanAntonioNavarroVera

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la IP desde la que te conectas. En este enlace dispones de información detallada de cómo obtener tu IP.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
77 Visitas

Ya os e enviado la IP, saludos

Mensaje 3 de 5
66 Visitas

Hola @JuanAntonioNavarroVera

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en volver a contactar contigo. 

 

¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder correctamente?. En caso negativo, reinicia el router y espera 7 minutos para que se active una nueva IP. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
53 Visitas

Hola @JuanAntonioNavarroVera

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
38 Visitas