Problema de web no esta disponible en TV

Highlighted
Problema de web no esta disponible en TV

Tengo la app de Smart TV Movistar Lite, y cada vez que dejo de usarla e intento volver a abrirla me da error:

"Esta página web no está disponible

No se puede cargar la página. Es posible que http://vodclientui.dof6.com/samsung_tizen2018/product_app_nux/index.html esté inactivo de forma temporal o que se haya movido a una nueva URL"

Tengo que apagar completamente el tv y volver a encender cada vez que quiero entrar en M+

Necesito una solución al problema

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
305 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

Buenos días @rochazuil 

 

¿Eso te lo pone al abrir la aplicación de Movistar +?.

 

¿Que marca y modelo es tú TV?.

 

Mensaje 2 de 10
302 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

Buenos dias @Andres,

 

Me aparece al pulsar en la aplicacion.

Mi tv es una Samsung 43RU7406

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
286 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

Incluida está.

 

UE43RU7406UXXC

 

Lo que me parece es raro que te enlace a una página de Samsung, como reportandote un fallo al iniciar la aplicación.

 

¿Sería mucha faena Restablecer a Fábrica la Tv, comprobar si tiene actualizaciones y volverlo a instalar todo?.

 

Mensaje 4 de 10
282 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

La verdad que es raro.

Probaré lo que me dices de buscar actualizacion y si no, Restablecer a fabrica ...

Ya te contaré

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 10
275 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

O desinstala la APP de Movistar, busca actualizaciones y si hay, luego vuelve a instalarla.

 

Mensaje 6 de 10
272 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

Lo primero que probé fue desinstalar y volver a instalar la app, pero el problema sigue

 

Mensaje 7 de 10
251 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

Entremedio de desinstalar, yo he dicho de ver si hay alguna actualización.

 

Sino, solo queda restaurar la Tv. Quien también puede asesorarte ya que parece un problema que reporta Samsung es:

 

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Mensaje 8 de 10
242 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

He visto que la TV está totalmente actualizada.

Antes de restaurar, hablaré con Samsung.

 

Muchisimas gracias 😉

Mensaje 9 de 10
152 Visitas
Highlighted
Re: Problema de web no esta disponible en TV

Hola @rochazuil y....bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otra parte hemos comprobado que @Andres (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha intentado ayudarte con tu incidencia, esperamos que así haya sido, y puedas disfrutar de Movistar+ Lite correctamente.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
133 Visitas