Problema de web no esta disponible en TV

rochazuil
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de web no esta disponible en TV

Tengo la app de Smart TV Movistar Lite, y cada vez que dejo de usarla e intento volver a abrirla me da error:

"Esta página web no está disponible

No se puede cargar la página. Es posible que http://vodclientui.dof6.com/samsung_tizen2018/product_app_nux/index.html esté inactivo de forma temporal o que se haya movido a una nueva URL"

Tengo que apagar completamente el tv y volver a encender cada vez que quiero entrar en M+

Necesito una solución al problema

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
3.137 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @rochazuil 

 

¿Eso te lo pone al abrir la aplicación de Movistar +?.

 

¿Que marca y modelo es tú TV?.

 

Mensaje 2 de 10
3.135 Visitas
rochazuil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @Andres,

 

Me aparece al pulsar en la aplicacion.

Mi tv es una Samsung 43RU7406

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
3.119 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Incluida está.

 

UE43RU7406UXXC

 

Lo que me parece es raro que te enlace a una página de Samsung, como reportandote un fallo al iniciar la aplicación.

 

¿Sería mucha faena Restablecer a Fábrica la Tv, comprobar si tiene actualizaciones y volverlo a instalar todo?.

 

Mensaje 4 de 10
3.115 Visitas
rochazuil
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que es raro.

Probaré lo que me dices de buscar actualizacion y si no, Restablecer a fabrica ...

Ya te contaré

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 10
3.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O desinstala la APP de Movistar, busca actualizaciones y si hay, luego vuelve a instalarla.

 

Mensaje 6 de 10
3.105 Visitas
rochazuil
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero que probé fue desinstalar y volver a instalar la app, pero el problema sigue

 

Mensaje 7 de 10
3.084 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entremedio de desinstalar, yo he dicho de ver si hay alguna actualización.

 

Sino, solo queda restaurar la Tv. Quien también puede asesorarte ya que parece un problema que reporta Samsung es:

 

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Mensaje 8 de 10
3.075 Visitas
rochazuil
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que la TV está totalmente actualizada.

Antes de restaurar, hablaré con Samsung.

 

Muchisimas gracias 😉

Mensaje 9 de 10
2.985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rochazuil y....bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otra parte hemos comprobado que @Andres (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha intentado ayudarte con tu incidencia, esperamos que así haya sido, y puedas disfrutar de Movistar+ Lite correctamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




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