Buenas tardes,
He intentado acceder el otro día al descuento, y no pude conseguirlo. Ahora al volver a intentarlo, me indica que el descuento ya ha sido utilizado.
Por favor, he visto que a otros chicos le habéis reseteado o sino facilitarme el código.
Gracias!
Hola @Celinars
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, procedemos a reiniciar tu usuario.
Por favor gestiona de nuevo la activación del descuento de la NBA League Pass.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram