Problema en acceso a app Movistar plus

estiloides
Yo probé el VDSL
Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
50.796 Visitas
162 RESPUESTAS 162
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema similar. En mi caso es una TV con Smart TV Box M9X Droid1, que esta mañana ha dejado de funcionar con Movistar+. Cuando intento arancar la app, la pantalla se queda en negro. un minuto aproximadamente y vuelve a la pantalla inicial de la Box.

La TV Box esta conectada por LAN al Router, y el Router por internet a Movistar. Por tanto, Movistar+ en remoto. Ha funcionado durante 6 meses correctamente.

He reiniciado la Box, he reinstalado Movistar+, he inicializado modem y router. He llamado al 1004. Y nada. No funciona. Todas las demás apps que tengo funcionan correctamente. Y Movistar+ app funciona en mi móvil, y en mi PC a través de la WEB.

Para mi que Telefónica ha cambiado algo en la app de Movistar+. La sesión entre la Box y el servidor de contenidos no se activa. 

Mensaje 2 de 163
22.701 Visitas
docki
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo. La app Movistar+ funcionaba perfectamente en mi Android TV Box hasta hoy. De repente ha dejado de funcionar, se bloquea en la pantalla de acceso y no me deja ni siquiera identificarme. He actualizado la app a la última versión sin resultado. También he probado a desinstalar y reinstalar, a instalar versiones más antiguas de la app, a resetear el dispositivo a su estado de fábrica... Todo sin resultado.

Una magnífica actualización de la app Movistar+, que ya de por sí no era para tirar cohetes...

Mensaje 3 de 163
22.695 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

Llevo toda la tarde sun poder acceder a la a app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente. Tampoco puedo ver contenido "sin registro"

En 1004 me dicen que todo está OK, pero yo sigo con el mismo problema: no puedo acceder.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

 

Me podrían ayudar, por favor?

 Gracias

Mensaje 4 de 163
22.676 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con un técnico de soporte de Movistar a través del chat de ayuda técnica. Me informa que ayer se efectuó una actualización de la aplicación. Me dice que con la actualización han dejado de ser compatibles varios equipos. Me ha copiado esta comunicación: "con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Sólo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG y Philips, o en tu dispositivo Nvidia (Shell) Xiaomi (Mi Box) o Fire TV Stick de Amazon. Comprueba la compatibilidad de tu televisor".

Habrá que ver si muchos usuarios hemos sido afectados por este cambio y habría  que tener una comunicación más clara del nivel de Android soportado en las TV Boxes, o del OS de Apple en los iPads, Etc. No sea que además compremos nuevos dispositivos que tampoco funcionen con Movistar+.

Mensaje 5 de 163
22.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Hemos traslado vuestro caso. Volveremos a contactar con vosotros en el momento que obtengamos respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 163
22.569 Visitas
Pabloramon
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, tanto en el iPad como en lo iPhone. Validando datos eternamente. Levo varios días con el mismo problema y necesito una solución pues he probado de todo reiniciar dispositivos, reinstalar y nada 

Mensaje 7 de 163
22.537 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

En principio Movistar está mirando el problema. Mientras más seamos, más probable que lo arreglen. 

 

Mensaje 8 de 163
22.532 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo entrar con mi ipad2, funcionaba perfectamente y ahora me ocurre lo mismo que a ti.  Sin embargo en mi telefono android funciona perfectamente. Es una putada

Mensaje 9 de 163
22.491 Visitas
marcelote
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo un iPad 2 y un mini 1ª (ambos con IOS9x) y tampoco funciona. Sin embargo en un iPad 4 (tiene 10x) sí me funciona.

Espero que lo solucionen, pues aseguran en la App Store que es compatible con IOS 9x

Mensaje 10 de 163
22.440 Visitas
ccpincai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también tengo el mismo problema que describís. Desde hace dos días no se inicia la aplicación con un iPad2 con ios y aplicación actualizada. Asombra el que antes de realizar cambios no se teste previamente sobre dispositivos tan comunes como los que comentamos en esta conversación. Urge solución. Un saludo. 

 

 

Mensaje 11 de 163
22.405 Visitas
ccpincai
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola Tere. A mí me ocurre lo mismo que describen desde hace dos días con un.iPad2 actualizado. Un saludo. 
Mensaje 12 de 163
22.402 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me pasta igualque a tod@s. Funcionaba a correctamente en mi iPad 2 y ahora se Queda accediendo y validando datos hasta que fuerzo la salida de la app. Aunque hay an realizado alguna actualizacion de la app yo no la he tenido que actualizar hasta que la desinstale y ya antes no funcionaba. De todas for as en la App Store ponen que la ultima actualizacion Es de junio y el sistema minimo Es el 9, y tenemos el 9.3.5

otra Cosa en la que me he fijado Es que si pones mal el user o pass te informa que es incorrecto  poor lo que la validacion en teoria funciona, y que si intentas ver un contenido gratuito tampoco lo carga al igualque la ficha de cualquier contenido de los que salen en la portada. En otros iOS funciona correctamente y en android tambien, fuera y dentro de casa. He olvidado la red de casa, reiniciado el router, reinstalado la app muchas veces y nada. Esperemos que lo resuelvan pronto. Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 163
22.337 Visitas
peleliu
Más integrado que la RDSI

Igualmente, desde ayer no funciona la app en mi Ipad, se queda en la pantalla de "Bienvenido, validando datos". He comprobado que en el ordenador si funciona. He reinstalado la app  y sigue sin funcionar. ¿podría ser alguna actualización de Movistar+?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 163
22.312 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Está claro que algo han cambiado,  no funciona  en el ipad2 no se puede actualizar a las nuevas versiones, nos hemos quedado en la 9.3.5. Lo lógico es que lo solucionen, ya que si el Ipad que tenemos nos funciona perfecto, no tenemos por qué gastarnos un pastón en otro. Estamos pagando el paquete de telefonía y televisión más caro de España precisamente por la comodidad de tenerlo en cualquier lugar y ahora nos quitan una de las prestaciones...

Mensaje 15 de 163
22.295 Visitas
DANIEL471
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Me uno a este hilo ya que comparto el mismo problema que muchos de nosotros. Abrí un hilo con mi experiencia con esta incidencia, y es la misma que el resto ha expresado por este y otros hilos abiertos al respecto. Introduces tu usuario y contraseña, directamente aparece "validando datos" y de ahí no pasa. No puedo acceder desde ningún dispositivo (ipad, PC win 10...) cuando hasta hace dos días funcionaba perfectamente en todos los equipos, llevo años usando la app y nunca me ha dado problemas. He desinstalado e instalado la app varias veces de los equipos y el problema persiste. 

Confío que el problema se solucione ya que somos muchos los usuarios que estamos teniendo esta incidencia cuando hasta hace dos días iba perfectamente. 

A ver si nos comunican alguna novedad desde el servicio técnico y lo solucionan. 

Mensaje 16 de 163
22.293 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

A mi me funciona perfecto en Android y en el PC en Windows 10. Donde no funciona en el Ipad2

Mensaje 17 de 163
22.275 Visitas
luis136
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a las quejas de los usuarios, año y medio viendo movistar plus en las habitaciones con tvbox android 7.1 y hace dos dias, se ve que despues de una actualización, se queda colgado el relojito cuando intenta verificar la contraseña de usuario.

Despues de dos dias volviendome loco instalando y desinstalando, apagando y reiniciando, configuarando el tvbox con valores de fabrica, me puse en contacto telefónico con atencion al cliente, y la manera de resolver el problema es decir que la culpa es de mi aparato.

 

Como siempre movistar lanzando balones fuera, con el dinero que nos cuesta.

 

A la vista de este hilo, es una metedura de pata monumental lo que han hecho los señores de movistar, porque no solo en tvbox o smartbox no funciona, sino en ipad's señores, el de la manzanita

 

Metedura de pata monumental por parte de movistar, y como siempre balonnes fuera y sin solucionar el problema de cara al finde

 

Pagar y llorar

 

 

Mensaje 18 de 163
22.208 Visitas
Carlosas1
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema con un IPAD 2 y coinciden las fechas.

Está claro que desde Movistar habeis hecho una actualizacion y que no habeis tenido en cuenta esto aparatos con su IOS.

Por favor, solucionarlo rápido sin echarle la culpa a terceros.

Es algo general, no hace falta que os tengamos que dar datos por privado, para que la app haya dejdo de funcionar con nuestros IPAD 2, no han hecho falta nuestros datos, ni versiones...

Mensaje 19 de 163
22.177 Visitas
fernando_1001
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema. Desde hace varios días no puedo acceder a Movistar+desde  un iPad 3 con iOS 9.3.6

 

Se queda en la pantalla de inicio con el mensaje "Validando datos de acceso"............

 

 

Mensaje 20 de 163
22.143 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Creo que queda claro, que todos tenemos el mismo problema ahora lo que hay que buscar son soluciones, ya que en Movistar se pone una máquina y no nos dan soluciones, ¿Hay alguna forma de contactar con alguien que nos lo pueda solucionar?, porque aquí todos decimos lo mismo y no conseguimos nada...¿Movistar está viendo esta conversación??

 

Mensaje 21 de 163
22.104 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

Me temo que nuestra "urgencia" y "descontento" no se verá hasta el lunes, pero tendremos que seguir pagando a pesar de haberlo comunicado desde el día 28/11 hasta el día de la resolución.

Largo fin de semana de Lectura!

Mensaje 22 de 163
22.098 Visitas
ccpincai
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 23 de 163
22.084 Visitas
JLBeaven
Más integrado que la RDSI

A mí me sucede lo mismo, con iPad mini 3a generación, iOS 9.3.5. Funcionaba perfectamente hasta hace unos días.

Mensaje 24 de 163
21.914 Visitas
luis136
Mi vida cambió con el ADSL

Ni soy informàtico, ni soy uno que piratea la señal de movistar, ni tengo que buscar a nadie externo a movistar para solucionar un problema creado por su falta de competencia, ni este es un blog, foro o chat no oficial de movistar

 

Vamos que no tengo que sacarle yo las castañas del fuego, ni solucionarles el problema que ha creado a nivel general, una MULTINACIONAL que se las da de seria.

 

Pagamos por un servicio, y no poco, para que nos digan que la culpa es de nuestro hardaware porque en windows 10 funciona bien, que sera el único.

 

Creo que ha habido suficientes quejas para que den la cara, lo arreglen y se disculpen (esto último mas dificil)

 

No tenemos que buscar a nadie para que nos solucione un problema que ha creado la empresa a la que le pagas para que te de ese seervicio

Mensaje 25 de 163
21.879 Visitas