Problema en acceso a app Movistar plus

estiloides
Yo probé el VDSL
Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
50.791 Visitas
162 RESPUESTAS 162
luis136
Mi vida cambió con el ADSL

Ah y ya hay muchos hilos abiertos al respecto

 

Sordos, Ciegos.....?

 

y sin respuesta

Mensaje 26 de 163
9.875 Visitas
jmpca
Más integrado que la RDSI

Uno más que tiene este problema con mi iPad con 9.3.6, no hay forma de avanzar de la pantalla de validando datos desde el jueves

El contenido gratuito tampoco se puede reproducir

Lo he probado de todo reiniciar dispositivos, reinstalar y nada

Mensaje 27 de 163
9.794 Visitas
ManuelGutiérrezFernández
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo desde el jueves 28/11 con una TV Box china, pero potente.

¿Tenemos que tirar todos los aparatos no compatibles con Movistar+ con el Chromecast incluido como novedad ?

Esperando respuesta de Movistar.

Mensaje 28 de 163
9.726 Visitas
jose105
Yo probé el VDSL

hola a todos:

a mi me pasa lo mismo, ipad 2 que no se conecta a movistar+

versión iOS  9.3.5

le he hecho un hard reset y restaurado valores de fabrica al ipad, he reinstalado la APP  y nada sigue lo mismo, se queda pillado en validando datos, también he puesto incidencias en movistar.

me indicaron que tenían una averia masiva con las tablets

a dia de hoy 30/11 sigue sin resolverse

Mensaje 29 de 163
9.682 Visitas
ZZ1972
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema con el IPad, con la misma versión presuntamente compatible que todos.

Lo que no entiendo es cómo actualizan sin avisar, bueno si lo entiendo, teniendo en cuenta el servicio al cliente tan deficiente que tienen, el cliente les da igual, sólo importa cargar el recibo mensual. Si no te funciona algo estás vendido, y este caso lo demuestra.

 

Mensaje 30 de 163
9.675 Visitas
luis136
Mi vida cambió con el ADSL

Baja y a otro operador

 

es lo unico que entienden

a los dos dias te venden el oro y el moro

Mensaje 31 de 163
9.566 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv,  es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para  SMARTV)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 32 de 163
9.552 Visitas
luis136
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira el MOOOOORRRRRRROO que tienen contestando en otro hilo a as 11:26

con lo que estamos poniendo

 

 
Re: No se ve Movistar+ en ipad

Hola @alberto.casanov,

 

Si te funciona en otros dispositivos no es error de datos ni de identificación, puedes consultar este hilo la información sobre dicho dispositivo.

 

Saludos

Ana

Mensaje 33 de 163
9.538 Visitas
MarcPujolElCulé
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas...me pasa lo mismo con 1 tv box q tengo...desde siempre de maravilla...con la nueva actualización pues cagada...menuda vergüenza de gente de verdad...me pone negro la gran incompetencia de este país de la Ñ!!! 😡😡😡😡😡🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Mensaje 34 de 163
9.406 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

La incompetencia será de movistar, España no tiene la culpa...

 

Mensaje 35 de 163
9.367 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL

Mismo problema con Ipad2

1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 36 de 163
9.306 Visitas
Progenote
Más integrado que la RDSI

Yo soy otro afectado del mismo problema. Versión iOs 9.3.5, ipad 2 (viejete) y app Movistar + versión 6.1.1. La semana pasada funcionaba.

 

Lo he restablecido y todo, no conecta (se queda en “Validando datos de acceso”).

Mensaje 37 de 163
9.097 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

En este hilo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914

 

se confirma que :

"

Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..

Se trabajando para solucionarlo lo antes posible

"


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 38 de 163
9.082 Visitas
estiloides
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Esperemos que lo resuelvan no en mucho tiempo, verdad Tere?

La verdad es que no tengo ninguna esperanza en que Movistar solucione un problema que ellos han generado pues la experiencia desgraciadamente nos dice que siempre echan la culpa a nuestros dispositivos y ellos se lavan las manos.

Llevo mas de 20 años con Movistar y actualmente tengo fibra, movistar fusión con dos móviles y un paquete de TV de lo mas completo, sin embargo, gracias al mal-trato de movistar me estoy pensando en cambiar a otro operador. Realmente hay algún otro que funcione bien y tenga buen paquete de TV con la posibilidad de grabar?

Un saludo a todos y a ver que contestan el lunes.

Mensaje 39 de 163
9.060 Visitas
MARIO.AP
Más integrado que la RDSI

Yo estoy teniendo el mismo problema también desde hace 3 días, en un iPad 2 donde el resto de aplicaciones y conexiones funcionan normalmente. 

 

Espero que lo arreglen pronto!

Mensaje 40 de 163
9.060 Visitas
lolemalaga
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo acceder, hasta ahora mi Smart tv box funcionaba bien pero desde la última actualización se queda colgado en la ventana de bienvenida. 

En fin, espero que solucionen esto.

Saludos 

Mensaje 41 de 163
8.939 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema con un iPad 2.

 

Lo peor de todo es que Movistar no da ni una triste respuesta a todas las quejas que está teniendo. Eso sí, la factura llega puntual.

Mensaje 42 de 163
8.895 Visitas
AdriHernández
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema en mi Ipad Mini, no inicia la app de movistar cuando pongo el usuario y la contraseña 😡😡😡😡😡😡

Mensaje 43 de 163
8.693 Visitas
Juan_a1
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema detallado por otros usuarios. La app no funciona en iPad desde hace ya varios días. 

Por favor, tengan en cuenta que la opción ipad es la única disponible cuando viajas y no falla jamás en la competencia (Netflix, etc.)

Muchas gracias 

Mensaje 44 de 163
8.659 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Yo con tablet android igua estoy. Las soluciones que me han dado por lo que veo en la comunidad tamooco funcionan, ni instalando versiones anteriores de la app ni actualizando android a versión 5; por lo visto ni siquiera funcionaen android 6; a partir de 7 pareceque sí.

¿Tablet nueva? Ni hablar.Así que ya veremos que hacemois estos días...

Mensaje 45 de 163
8.593 Visitas
marcelote
Mi vida cambió con el ADSL

La factura, efectivamente, llegará puntual. Y no solo eso. A mi suegra le siguieron cobrando 5 meses después de haber dado de baja, entregado el router y vendido el piso. Reclamaciones por todos los lados hasta que se consiguió.

Una incidencia que afecta a tablets y algún otro dispositivo con determinados S.O. que tarda tanto en arreglarse... como mínimo es sospechoso. ¿Qué pasa que tienen como programador a un aprendiz y anda algo perdido?

Mensaje 46 de 163
8.579 Visitas
marcelote
Mi vida cambió con el ADSL

Me corrijo a mí mismo. Mirad la respuesta que he recibido:

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Deberías de actualizar tus dispositivos para que funcionen correctamente.

 

Saludos. Toñi

 

El caso es que en la App Store siguen poniendo que la IOS 9. Se confirman mis temores: Tenemos que comprar otros iPad, en mi caso dos. Una pasta gansa y el ejemplo perfecto para estar a tono con la Conferencia del Clima.

Me niego.

Mensaje 47 de 163
8.502 Visitas
JoséMiguelQuilezDiest
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema en mi Box TV, desde hace dos días no se conecta.

Mensaje 48 de 163
8.480 Visitas
JuanManuelPerez8
Mi vida cambió con el ADSL

Greta salva el planeta, que Movistar y Apple quiere que tíremos nuestros Ipads porque no son compatibles con IO10. Luego el señor Pallete hablando de sostenibilidad

Mensaje 49 de 163
8.429 Visitas
MarcPujolElCulé
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la solución? Verlo pirata...yo lo veo desde kodi con un addon...chusma y d la wuena

Mensaje 50 de 163
8.407 Visitas