Problema en acceso a app Movistar plus

estiloides
Yo probé el VDSL
Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
50.899 Visitas
162 RESPUESTAS 162
BeatrizGM
Yo probé el VDSL

exactamente el mismo problema desde el Viernes. Habra que pasarse al pirata y ahorrarnos una pasta

Mensaje 51 de 163
7.741 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Desde hace inos días tengo el mismo problema con Movistar+ en mi Ipad2.

Después de poner el usuario y la contraseña, se queda validando datos.

Con los móviles y el portátil no hay problema.

Por favor Movistar, necesitamos una solución. Gracias.

Mensaje 52 de 163
7.606 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo. El viernes de madrugada reporté el problema, Por la mañana me llamaron del 1002 diciéndome que sería cosa de mi aparato (tengo dos aparatos más, un Ipad 1 y un Ipad 2018, en ambos funcionaba perfectamente....con eso me quedé. A los 15 minutos la misma persona que me atendió, volvió a llamarme para decirme que no era así, que estaban recibiendo quejas generalizadas en el mismo sentido y que  era cuestión de la gente que se encargaba de la App.

en dispositivos con IO´s mayor que 9, funciona bien...y en mi Ipad -1 (del año de la nana), también

En dos Ipad-3 que tengo, nada de nada, queda, como a todos los que están escribiendo aquí, colgado en la identificación.

Así que habrá que esperar, porque no solo se trata de Ipad´s, sino de otro tipo de dispositivos y tabletas, Televisores también están metidos en el ajo.

La App oficial en App-Store habla de mínimo IO´s 9, pero la antigua Yomvi, corre bien en Ipad-1

Mensaje 53 de 163
7.533 Visitas
Mandy_memi
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Veo que Es problema general y que no soy la unica. Lo que Es vergonzoso lo que estamos pagando en Movistar y que tengamos tantos problemas. Cuando no Es una fallo es otro. Nosotros estamos planteando un cambio de compañia porque estamos pagando un servicio a precio de oro sin serlo.

Espero resolvais problema lo antes posible 

Mensaje 54 de 163
7.515 Visitas
fishnet
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual. Desde hace unos dias dejó de funcionar la aplicación en un android tv box y pensé que era por no tener actualizada la app, pero aún actualizandola sigue sin funcionar.

Lo curioso es que si intentas logearte incorrectamente el sistema detecta que usuario o contreseña no son válidos, pero si los pones bien se queda eternamente en validando datos de usuario.

A ver si lo arreglan ya.

Mensaje 55 de 163
7.426 Visitas
juanjo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Me uno a este hilo ya que comparto el mismo problema que muchos de vosotros.

Ipad 2 con ios 9.3.5 y aplicación movistar 6.1.1 (de Junio de 2019).

Desde hace tres días, la aplicación se queda validando datos continuamente y no inicia la sesión.

 Esperemos que teniendo tantas reclamaciones corrijan  el problema que ellos mismos han generado.

Saludos

Mensaje 56 de 163
7.397 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

Siento repetirme en mi reclamación-queja por estar sin posibilidad de usar Yomvi en mi Ipad2 , pero creo que el Dpto.técnico debe saber que estamos "sin servicio" y pagando religiosamente desde el pasado jueves 28/11/2019, y de momento no hay ninguna perspectiva de arreglo.

Confío en el buen hacer del Depto Técnico y pido al Depto.comercial una compensación económica por el perjuicio hecho a los clientes (de momento son 4 días completos y lo que llevamos de hoy lunes 2/12).

 

Mensaje 57 de 163
7.389 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Quinto día sin servicio. Propongo una sencilla solución a los ingenieros de desarrollo. Mientras intentan solucionar el problema pongan a nuestra disposición la versión anterior estable y que funcionaba y continúen con los test para solucionar el fallo. La verdad es que no sé porqué no hicieron esto en cuanto se les reportó este fallo masivo. Saludos y paciencia.

Mensaje 58 de 163
7.370 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

He llamado hace un momento al 1002 y un señor muy amable, me dice que están retirando la actualización que ha provocado el error y que en un periodo corto de tiempo, estará solucionado. Ojalá y sea verdad....

Mensaje 59 de 163
7.338 Visitas
3nene3
Mi vida cambió con el ADSL

5 días y sigo/seguimos sin tener acceso desde un iPad con IOS 9.3.5 (en mi caso) pero MOVISTAR bien “reclama” cada mes su mensualidad (2 móviles, fibra 600 megan, y paquete muy amplio de tv) dando un servicio cuantos menos mejorable (prácticamente penosos) a sus usuarios.

espero y deseo se solucione pronto, miren por sus clientes o conseguirán resultados nefastos.

 

Mensaje 60 de 163
7.325 Visitas
3nene3
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto señores te bicos, no deja de ser curioso que la aplicación se abra, y no sea hasta que introducimos los datos en un iPad 2 que no se cargue para disfrutar de un contenido que estoy pagando....

Mensaje 61 de 163
7.322 Visitas
guimumar
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me uno a las quejas mostradas. Tampoco estoy puediendo entrar desde hace días a la aplicación con el Ipad 2. Como dicen es una pena, a la hora de cobrar les cuesta bien poco.

Mensaje 62 de 163
7.244 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Mismo problema que todos. Ipad con sistema  9.3.5, que según la página de movistar es suficiente para la app y queda validando pero sin llegar a validar. Y como ya comento alguien, si metes mal la clave te dice que la clave no es correcta, por lo que la información llega y la reconoce el serividor. 

 

La pregunta que me hago es : ¿puede alguien de movistar decirnos que es lo que ha pasado, y lo más importante, decirnos oficialmente si están intentando arreglar este tema?

Mensaje 63 de 163
7.208 Visitas
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema y espero que lo solucionen pronto, pues hasta ahora no han dado ni una solución ni una contestación en ninguno de los hilos abiertos al respecto.

Mensaje 64 de 163
7.137 Visitas
fishnet
Más integrado que la RDSI

El problema no es solo en IOS, en Android pasa igual. Hay dispositivos que van y otros que no.

Por ejemplo en mi caso en el teléfono Android si se conecta y en cambio en un tvbox Android, que hace una semana se conectaba y ahora no.

Mensaje 65 de 163
7.067 Visitas
darkover
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque ya lo escribí en otro hilo me uno a este a ver si hacemos más fuerza.

Es inadmisible que dispositivos con sistemas operativos más antiguos sean descartados alegremente por los desarrolladores como si todos tuviéramos que tener la ultimísima tecnología constantemente.

Eso sí, subirnos la cuota con cada supuesta mejora es lo habitual: Harto de pagar fútbol cuando no me interesa nada por ejemplo.

Mensaje 66 de 163
7.067 Visitas
m10madrid
Más integrado que la RDSI

Tras un par de días desinstalando e instalando la app Movistar TV en mi iPad mini... restaurando mi iPad... me he puesto a buscar si había alguien más con el mismo problema y cuál ha sido mi sorpresa viendo que no soy el único. 

Por favor, Movistar exigimos una solución. 

 

 

Mensaje 67 de 163
6.890 Visitas
IsabelMartinez72
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. He llamado y tras media hora de darme largas he conseguido poner una segunda reclamación. En la primera me han contestado que no existe incidencia alguna... En menos de 24 horas telefónica alega que no hay ningún problema... Hoy vuelven a reconocer incidencia... Pero pasan de todo... 

Mensaje 68 de 163
6.832 Visitas
TATA1881
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que todos desde hace una semna la app de movistar no funciona en el IPAD

 

llamo a un teléfono, que por cierto es de pago, y me dicem que cambie de password y que desintala y vuelva a instalar la APP y que ya funcionará, y todo continua igual, MOVISTAR NOS TOMA EL PELO

 

OS PROPONGO QUE TODOS NOS DEMOS DE BAJA, SE QUE NADIE ME HARÁ CASO, PERO YO VOY A HACER CAMPAÑA EN MIS REDES SOCIALES, COBRAN UNPASTIZAL Y NO NOS HACEN CASO. ESO SI, CUANDO CADA AÑO SUBEN LA CUOTA NO SE LO PIENSAN. 

 

TELECINCO POR UNA MALA PRAXIS HA PERDIDO 40  EMPRESAS ANUNCIANTES QUE HAN RETIRADO LA CONFIANZA, HAGAMOS LO MISMO CON MOVISTAR

 

#bajademovistar+

GRACIAS

Mensaje 69 de 163
6.790 Visitas
jmpca
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo con mi iPad y me acaban de llamar del 1002.  Me han comentado que la nueva actualización solo funciona a partir de la  iOS 9.4. Los que tenemos una versión inferior, no hay solución

Es una lástima, solo la uso en casa y esta impecable, funcionando perfectamente. No es la primera aplicación que me ha dejado de funcionar, pero poco a poco  va perdiendo su utilidad.

Entiendo que las cosas tienen que evolucionar, pero siempre tendría que existir una alternativa, aunque se pierda alguna prestación. 

A parte, considero que un cambio así lo tienen que anunciar con antelación, un correo avisando a los consumidores, por ejemplo. Al menos me hubieran evitado una tarde de pruebas, resets, instalando de nuevo, etc.... Da la impresión que no era su intención y ahora aprovechan para cambiar de repente los requisitos mínimos para funcionar. De hecho, en la tienda de apple aun pone como requisito mínimo iOS 9.0 o superior

En fin, me revienta mucho meter mi iPad en un cajón y volver comprar otra tablet, pero no veo otra solución.

 

Mensaje 70 de 163
6.650 Visitas
JowiJouSC
Más integrado que la RDSI

Mismo problema con mi Android tv desde hace unos 4 días. Es una vergüenza lo de esta gente, se ríen de sus usuarios cada vez que pueden. 

Mensaje 71 de 163
6.639 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Siempre es posible presentar una demanda a través de la OCU por el hecho de no comunicar con un plazo razonable, por ejemplo 3 meses, el dejar de soportar niveles de sistemas operativos. Al menos nos evitaría a los usuarios la pérdida de tiempo en determinación del problema y permitiría planificarse. Os animo a presentar la queja correspondiente a través de la OCU, al menos aquellos que ya seáis miembros de la OCU. Somos bastantes los afectados por este problema y es posible que se consiga algo,  por ejemplo una multa a Movistar. 

Mensaje 72 de 163
6.597 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

en el 1002 dicen una cosa, por aquí otra, por Twitter otra..... Tan difícil es decir lo,que dijo el rey Juan Carlos cuando rompió la cadera?... Que nos vuelvan a poner en las tiendas versiones estables de la App (las que estaban antes del 28 de noviembre). Saludos.

Mensaje 73 de 163
6.588 Visitas
Prepotencia Programada
Más integrado que la RDSI

Mi caso es idéntico al ya comentado. Desde el día 28/11 a media tarde. Pongo la incidencia en la app Mi Movistar a las 18:30 del 28/11. Llamo al 1002 y me "cuentan" que hay una incidencia y que están resolviéndola. Hoy a las 17:28 me llaman del 1002, le empiezo a contar a la señorita el problema, dice que NO me escucha y me CUELGA.

Pero NO solo eso. Recibo un sms afirmando que el "problema" estaba "RESUELTO".

Llamo al 1002, después del prudencial tiempo de espera (6 minutos de reloj), me atiende otro operador y me dice que están "resolviendo" la incidencia. Le digo que quiero poner una reclamación por el tratamiento de "su compañera" me pasa con el 1004 y la pongo.

Total 35 minutos de reloj

Pero NO solo eso. Abro la app Mi Movistar y SORPRESA a las 18:00 aparece "Tu incidencia ha sido cerrada".

La vuelvo a abrir en la app, llamó al 1004 para poner OTRA reclamación con numero asignado.

y el PROBLEMA después de la PREPOTENCIA programada de MI proveedor de servicios SIN resolver. Y muy probablemente daran la callada por respuesta y NO lo resolverán.

Mensaje 74 de 163
6.584 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Que no nos cuenten milongas. Si en la App Store intentas descargar una App que tu iOS no soporta automáticamente sale un aviso diciendo que la App no funcionará, cosa que con la de Movistar no ocurre. La descargas, la abre, puedes realizar búsquedas, te logueas incorrectamente y te avisa....... Lo único que no va es el acceso del usuario con contraseña.

Mensaje 75 de 163
6.552 Visitas