Problema en acceso a app Movistar plus

estiloides
Yo probé el VDSL
Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
50.792 Visitas
162 RESPUESTAS 162
Prepotencia Programada
Más integrado que la RDSI

Pues usted tiene más suerte. En mi caso llegó a la pantalla de identificación, introduzco las claves y sé queda dando vueltas y vueltas.....

Mensaje 76 de 163
7.107 Visitas
Prepotencia Programada
Más integrado que la RDSI

No es por dar pistas, pero quizás esta "noticia" "movistar+ ya es compatible con Chromecast" pub,icada en alguna webs, tenga algo que ver. 

Mensaje 77 de 163
7.075 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Pruebe lo que digo.ponga mal usuario o contraseña...... En las categorías de portada pulse sobre un ver todo...... En la lupa haga una búsqueda..... Todo eso funciona. Cuando metemos usuario y pass es cuando se cuelga.

Mensaje 78 de 163
7.070 Visitas
se_gun_do
Yo probé el VDSL

Hola. Me uno a todos vosotros. Hasta hace unos días la app de Movistar+ funcionaba en mi android tv box Maxesla y ahora se queda colgada después de introducir el usuario y la contraseña. He probado de todo, hasta a poner en formato de fábrica el aparato y nada. Sin embargo funciona en mi tablet Samsung galaxy 4 y en mi pc con windows 10. Estamos pagando una cuota para tener un servicio sin cortes ni problemas. Estas cosas sólo fomentan el [....].

Espero que creen una actualización que solucione el problema.

Un saludo a todos.

Mensaje 79 de 163
6.989 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes/noches.

Sufría el mismo problema que tod@s vosotr@s y acabo de probar en mi tablet android, una solución temporal.

Funciona.

Si estáis interesad@s en resolver el problema, podéis escribirme a whatsapp o llamarme 678009230.

Os ayudaré con mucho gusto en el proceso.

Saludos

Mensaje 80 de 163
6.973 Visitas
Piobel
Yo probé el VDSL

veia bien la tv en la tablet, formateo la tablet y ayer dia 1/12, al instalar la app android para ver movistar+ en la tablet, indica en la pagina de descarga que " tu dispositivo no es compatible con esta version" , estoy igual. En el telefono si que funciona

 

Mensaje 81 de 163
6.949 Visitas
estiloides
Yo probé el VDSL

Todavia estoy esperando respuesta de algún técnico de Movistar en esta "comunidad".

De verdad no van a informar de la situación actual y si esta en camino de arreglarse o no?

 

Mensaje 82 de 163
6.934 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Como mucho nos dirán como dijo Aznar con acento tejano: estamos trabajando en ello.......jajajajaja un poco de humor que nos va a hacer falta.

Mensaje 83 de 163
6.924 Visitas
PedroC66
Más integrado que la RDSI

Me sumo a vuestras quejas. Me pasa lo mismo

Mensaje 84 de 163
6.876 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Deshabilitando play store, para evitar las actualizaciones y cargando una apk de una versión anterior de movistar + , la aplicación me funciona en la tablet android.

Os dejo el enlace de la apk.

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi/download/62-APK

Mensaje 85 de 163
6.857 Visitas
JonPeral
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con un iPad mini 2. Que rayada!!! Arreglarlo por favor!!!! Se queda clavado una vez método usuario y contraseña.  En el iPhone 11 pro Max va sin problema. Paro par la tv uso el iPad. Que lo solucionen ya 😤

Mensaje 86 de 163
6.822 Visitas
MichaelKnight45
Más integrado que la RDSI

Otro más a la lista. Después de muchas pruebas, instalando, actualizando, cambiando contraseña,..., al final me ha dado por googlear y me he encontrado con este hilo.

En mi caso es un tv-box android, donde todo funcionaba perfectamente, hasta este fin de semana.

Me parece que nos vamos a tener que comer con patatas nuestros dispositivos. Igual era una maniobra para que nos actualicemos aprovechando el black friday ;-(

Aunque para eso tendrían que asegurarnos qué dispositivos son amiguitos y cuáles no.

Mensaje 87 de 163
6.730 Visitas
AtaulfoArgenta
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo y tengo un Ipad 2, que prácticamente solo lo usaba para ver el movistar +. Por favor, arreglenlo.

Gracias a los que habèis puesto las respuestas.

Mensaje 88 de 163
6.689 Visitas
PepeRoncero
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que estamos mas usarios de Movistar mas enfadados de lo que pensaba. Es impensable que una empresa de telefonía por actualizar su app deje sin servicio a una gran parte de sus usarios con un mensaje eterno  de Accediendo "Validando datos de acceso" y que nos quedemos como tontos mirando la pantalla de nuestro Ipad o distintos dispositivos como veo que le pasa a gran parte de otos usuarios. Espero que lo arreglen pronto sino habrá que buscar otras alternativas en la competencia.

Mensaje 89 de 163
6.676 Visitas
MarcPujolElCulé
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tb lo podrias  postear x aki no?

Mensaje 90 de 163
6.640 Visitas
JonPeral
Más integrado que la RDSI

Bueno chicos. Informaros que me acaban de comunicar que ya han tramitado la incidencia debido a que somos muchos los usuarios afectados. El equipo técnico está trabajando en una nueva actualización que solucione el

problema. Cuestión de unos días.   NO es necesario que sigamos quejándonos..... salvo si en una semana no está que entonces tiemblen..... si llamáis al 1002 os informarán de que están con ello. 

Mensaje 91 de 163
6.614 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL
  • Eso mismo me dijeron está mañana, pero Por qué no nos dan una explicación de Movistar en este foro????
  •  
Mensaje 92 de 163
6.583 Visitas
PereGv
Más integrado que la RDSI

A mi mi pasa lo mismo con Android 6.0.1.

Estimado Movistar,

Norma básica  de la vida. Si algo funciona, déjalo como está, NO LO TOQUES.

Realmente lo hacéis para que la gente os compre dispositivos nuevos...?

Mensaje 93 de 163
6.548 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Prueba con la versión 4.3.0 de la aplicación de Movistar+

A mi me funciona

Mensaje 94 de 163
6.516 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Para descargar versión 4.3.0

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi/download/62-APK

 

Es funcional.

Mensaje 95 de 163
6.510 Visitas
DavidMorralNovellas
Yo probé el VDSL

A mi en un Android TVBox la 4.3.0 no me deja instalarla, he descargado la 4.4.11, y aunque no funcionan las grabaciones, favoritos, U7D, etc. al menos, me deja loguearme y ver los canales en directo, series y peliculas. Si a alguien le pasa lo mismo, como solución de emergencia, el enlace de descarga es:

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi/download/110-APK?from=versions%2Fversion

Mensaje 96 de 163
6.493 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar....sabéis algo nuevo??? o ya desistimos de protestar....

Mensaje 97 de 163
5.828 Visitas
CarlosIbarra
Más integrado que la RDSI

En mi casa hay 2 tabletas,  Ipad2 y BQ, y 2 móviles Iphone. Los dos teléfonos funcionan correctamente con Movistar+, y las dos tabletas se han quedado colgadas hace una semana.

 

Mensaje 98 de 163
5.780 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Hace tres horas en Twitter de @Movistar_es, preguntados por un usuario al respecto del tema que nos ocupa:

 

"Buenos días. En primer lugar, pedir disculpas por las molestias que se están ocasionando a los usuarios. Se están analizando los fallos para intentar solucionarlo. Por el momento, no disponemos de más información. Saludos, Maribel"

Mensaje 99 de 163
5.753 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Si desde el dpto técnico no dicen nada a atención al cliente, que podemos esperar que nos digan por aquí...... Increíble!!!!!

Mensaje 100 de 163
5.651 Visitas