Problema en acceso a app Movistar plus

Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
38.268 Visitas
162 RESPUESTAS 162

tablet android , la pagina de descarga me sigue diciendo que es incompatible

 

Mensaje 126 de 163
7.802 Visitas

TV Box con android 4.4 y la app version 5.1.8 (a partir de la 6 no deja instalar), funciona todo correctamente. Por fin!

Si alguien necesita instalar en un android 4.4, paso el enlace de descarga:
https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi/download/182-APK?from=versions%2Fversion

Mensaje 127 de 163
7.709 Visitas

Hola @estiloides

 

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.

 

Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles

 

 

 

 



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Mensaje 128 de 163
7.642 Visitas

Con ganas de ver algo positivo en todo esto, la presión de muchos, por ejemplo en foros como éste: muchos David'es hacen moverse un poco a Goliat. Porque al principio, si no nos hubiéramos movido muchos, no creo que Goliat tuviera ganas de moverse.

 

No es de recibo que una actualización no se teste antes en dispositivos tan comunes.

Mensaje 129 de 163
7.602 Visitas

Merci por el enlace. 

Es gracioso que una versión antigua pueda entrar con Android 5.1,1

Y la colgada y en play store  bug infinito. 

Haber si actualizan la de la play store. 😞

Valla desastre que han montado

 

Mensaje 130 de 163
7.588 Visitas

ipad2 con ios9 en marcha de nuevo. Le he tenido que reiniciar la App después de logarme porque decía que no podía reproducir el vídeo, pero al final nada como apagar y encender 

Mensaje 131 de 163
7.586 Visitas

En android, he buscado en uno de mis dispositivos una version anterior, concretamente  es.plus.yomvi177.apk  , y me funciona en adroid 4.4 , esa y otras versiones de yonvi se encuentran en https://yomvi.uptodown.com/android hasta que lo solucionen ahi me quedo

Mensaje 132 de 163
7.333 Visitas

Me funciona todo perfecto, los Ipad2, el tvbox y los teléfonos Android. Todo perfecto. Igual que informé cuando no me funcionaba, ahora cuento que todo va perfecto. No todo van a ser pegas....

Mensaje 133 de 163
7.293 Visitas

Efectivamente, parece que por fin lo han arreglado. Mi iPad mini 3a generación (iOs 9) vuelve a funcionar.

Mensaje 134 de 163
7.244 Visitas

Yo tengo el mismo problema, desde el 5/12/19 que me funciono, pero no sé si es que están meneando o estropeando, ahora ya no me funciona en una Box, Android 6.0.1, en cambio si en una tablet Android 5.0.2 por lo tanto no me creo que problema sea por las versiones, agradecería consejos.

Gracias.

Mensaje 135 de 163
6.848 Visitas

Hola David, posiblemente tengas la última version de Movistar+ en tu TV Box. A pesar de que Telefonica dice que están soportadas las versiones 6 y superiores de Android, (http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles), a mí tampoco me funciona esta última versión de Movistar+ en una TV Box M9X Droid 1 con versión 6.0.1 de Android. El problema está reportado al equipo técnico de Movistar+. Pero mientras lo solucionan...... yo lo he resuelto de esta forma:

 

* Primero hay que borrar la app de Movistar+ en tu dispositivo 

* Bajar desde este link https://yomvi.uptodown.com/android , a un ordenador personal, una versión anterior de Movistar+ app. A mi me funciona la versión 5.1.3.

* Una vez en tu PC, copiar el fichero apk que tiene la versión anterior de la app a una llave USB.

* Desconectar la llave USB de tu ordenador y conectarla a tu TV Box (...que debe tener una entrada USB)

* Utilizando el APPInstaller de tu TV Box instalar el fichero apk que está en la llave USB. También es posible instalar la app con una herramienta de gestión de archivos que tengas en tu TV Box. Y si no encuentras ninguna de estas herramientas en tu TV Box, puedes bajarte una herramienta utilizando StorePlay. Por ejemplo la app ES File Explorer.

* Una vez instalada la versión anterior de Movistar +, hay que rearrancar la TV Box. Debiera funcionar y a poner usuario y pwd.

* Si con esa versión no te funciona aún, prueba con otra.

 

Suerte

 

 

Mensaje 136 de 163
6.819 Visitas

leo por aquí que el servido quedó reestablecido hace varios días.

Pues yo digo que NO ES VERDAD.

 

que saquen algo que vuelva a funcionar pronto.

Mensaje 137 de 163
6.794 Visitas

A mí me funciona perfecto en todos mis dispositivos iOS y Android

 

Mensaje 138 de 163
6.788 Visitas

Gracias Vusobiaga, con tu solución lo he podido solicionar y de momento funciona.

 

Mensaje 139 de 163
6.760 Visitas

👍

Mensaje 140 de 163
6.726 Visitas

pues no funciona. Así que algo deben de solucionar.

A mí no me vale con tener que buscarme la vida instalando versiones antiguas.

Mensaje 141 de 163
6.709 Visitas

Y si actualizan la versión android d sus dispositivos? 

Mensaje 142 de 163
6.706 Visitas

Ahora funciona perfecto!!

Muchas gracias por haberlo arreglado.

Un saludo-

Mensaje 143 de 163
6.271 Visitas

Hola @estiloides

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 144 de 163
6.183 Visitas

Me está pasando lo mismo, llevo días sin poder meterme en la aplicación desde la Smart TV box. ¿Qué solución os dieron?

Mensaje 145 de 163
5.961 Visitas

Perfecto!! Muchísimas gracias!! Acabo de solucionar el problema siguiendo tus indicaciones, solo que no he tenido que usar el pc, lo he descargado directamente en la Smart TV box. La versión que te ha funcionado a ti me va perfectamente. Muchas gracias!!

Mensaje 146 de 163
5.954 Visitas

Hola @Pablotis

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 147 de 163
5.923 Visitas

Buenos dias

me ocurre exactamente lo mismo.... y ya no sé qué hacer. ¿Qué es un servicio gratuito? VAya castaña de respuesta....

 

si alguien sabe de alguna solución... 4 iPads y no poder verlo ni en uno de ellos .....

Mensaje 148 de 163
5.711 Visitas

Hola @MCarmenAguilar,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, te indicamos que previamente tus dispositivos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo iOS6 o superior.
  • *Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

En caso que los cumplas y sigas con la incidencia vuelve a contactar con nosotros aportando más detalles de tu incidencia.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 149 de 163
5.649 Visitas

Hola @MCarmenAguilar

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados, en el post anterior, si continuas con la incidencia para poder ayudarte.

Un saludo 🙂
Yoli

 

 



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Mensaje 150 de 163
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