Problema en acceso a app Movistar plus

estiloides
Yo probé el VDSL
Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
50.789 Visitas
162 RESPUESTAS 162
MCarmenAguilar
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

 

Nuestra conexión es superior a lo que nos indican Asi como las versiones de IOS de todos y cada uno de los IPads con lo que no es posible que sea por ninguno de esos motivos.

 

Quedo a la espera de sus noticias, gracias 

Mensaje 151 de 163
4.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenAguilar

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, además necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en pantalla, al intentar acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 163
4.286 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Hola, no quiero ir de listo, pero si descartamos la opción de Jailbreak en los aparatos, puede que la app se haya quedado colgada. 

La idea sería desinstalarla, reiniciar el equipo (pulsando a la vez los botones de inicio y apagado-encendido) y volver a descargarla de app-store. Puede parecer una solución trivial, pero a veces no lo es.

Al ser una app que opera en red, otra idea sería ir a ajustes y restaurar los ajustes de red.

Insisto, no voy de listo, pero todas mis máquinas han vuelto a ir perfectamente, incluido un Ipad-1, el primero que hubo, que aun corre con la app de Yomvi.

 

Buena suerte.

Mensaje 153 de 163
4.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenAguilar 

 

Te recordamos que si lo deseas, estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte. 

 

@Manuelena gracias por tu aportación 🙂

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 163
4.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenAguilar,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo,

Laura.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 163
4.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCarmenAguilar

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de la Comunidad de Empresas para que lo revisen.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 163
4.129 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Buenos días. yo tampoco puedo acceder a la identificación a Movistar+ en el iphone 8plus versión Ios 13.3.

Se queda en : Bienvenido

                           Accediendo

 

             Validando datos de acceso

 

Los canales libres se ven.

He reinstalado app varias veces y sigue igual.

 

Saludos

Mensaje 157 de 163
3.947 Visitas
thefrost25
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que a los otros compañeros.

Tengo un Ipad 2019 y la aplicacion de Movistar plus se queda pillada en el inicio. No pasa del validando.

Tambien he reinstalado y nada de nada

Mensaje 158 de 163
3.929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scorpiobilbao

 

Tenemos una incidencia comunidada en Movistar+ en Dispositivos, en este momento, está en vías de solución, esperamos que en breve se solucione.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 163
3.907 Visitas
pangolin
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

llevo varios dias que la app de android no funciona, se queda circulo dando vueltas pero no carga nada. He reinstalado la app y nada de nada. ¿hay problemas con la app e nuevo?

 

Gracias 

Mensaje 160 de 163
3.496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pangolin

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes confirmarnos si tu dispositivo Android, cumple los requisitos mínimos:

  • Android 5.0 o superior.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 163
3.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pangolin

 

¿Puedes acceder correctamente o persiste la incidencia?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 163
3.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pangolin

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 163
3.389 Visitas