Problema en acceso a app Movistar plus

Re: Problema en acceso a app Movistar plus

tablet android , la pagina de descarga me sigue diciendo que es incompatible

Mensaje 126 de 142
1.511 Visitas

TV Box con android 4.4 y la app version 5.1.8 (a partir de la 6 no deja instalar), funciona todo correctamente. Por fin!

Si alguien necesita instalar en un android 4.4, paso el enlace de descarga:
https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi/download/182-APK?from=versions%2Fversion

Mensaje 127 de 142
1.418 Visitas

Hola @estiloides

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.

Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 142
1.351 Visitas

Con ganas de ver algo positivo en todo esto, la presión de muchos, por ejemplo en foros como éste: muchos David'es hacen moverse un poco a Goliat. Porque al principio, si no nos hubiéramos movido muchos, no creo que Goliat tuviera ganas de moverse.

No es de recibo que una actualización no se teste antes en dispositivos tan comunes.

Mensaje 129 de 142
1.311 Visitas

Merci por el enlace. 

Es gracioso que una versión antigua pueda entrar con Android 5.1,1

Y la colgada y en play store  bug infinito. 

Haber si actualizan la de la play store. 😞

Valla desastre que han montado

Mensaje 130 de 142
1.297 Visitas

ipad2 con ios9 en marcha de nuevo. Le he tenido que reiniciar la App después de logarme porque decía que no podía reproducir el vídeo, pero al final nada como apagar y encender 

Mensaje 131 de 142
1.295 Visitas

En android, he buscado en uno de mis dispositivos una version anterior, concretamente  es.plus.yomvi177.apk  , y me funciona en adroid 4.4 , esa y otras versiones de yonvi se encuentran en https://yomvi.uptodown.com/android hasta que lo solucionen ahi me quedo

Mensaje 132 de 142
1.042 Visitas

Me funciona todo perfecto, los Ipad2, el tvbox y los teléfonos Android. Todo perfecto. Igual que informé cuando no me funcionaba, ahora cuento que todo va perfecto. No todo van a ser pegas....

Mensaje 133 de 142
1.002 Visitas

Efectivamente, parece que por fin lo han arreglado. Mi iPad mini 3a generación (iOs 9) vuelve a funcionar.

Mensaje 134 de 142
953 Visitas

Yo tengo el mismo problema, desde el 5/12/19 que me funciono, pero no sé si es que están meneando o estropeando, ahora ya no me funciona en una Box, Android 6.0.1, en cambio si en una tablet Android 5.0.2 por lo tanto no me creo que problema sea por las versiones, agradecería consejos.

Gracias.

Mensaje 135 de 142
557 Visitas

Hola David, posiblemente tengas la última version de Movistar+ en tu TV Box. A pesar de que Telefonica dice que están soportadas las versiones 6 y superiores de Android, (http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles), a mí tampoco me funciona esta última versión de Movistar+ en una TV Box M9X Droid 1 con versión 6.0.1 de Android. El problema está reportado al equipo técnico de Movistar+. Pero mientras lo solucionan...... yo lo he resuelto de esta forma:

* Primero hay que borrar la app de Movistar+ en tu dispositivo 

* Bajar desde este link https://yomvi.uptodown.com/android , a un ordenador personal, una versión anterior de Movistar+ app. A mi me funciona la versión 5.1.3.

* Una vez en tu PC, copiar el fichero apk que tiene la versión anterior de la app a una llave USB.

* Desconectar la llave USB de tu ordenador y conectarla a tu TV Box (...que debe tener una entrada USB)

* Utilizando el APPInstaller de tu TV Box instalar el fichero apk que está en la llave USB. También es posible instalar la app con una herramienta de gestión de archivos que tengas en tu TV Box. Y si no encuentras ninguna de estas herramientas en tu TV Box, puedes bajarte una herramienta utilizando StorePlay. Por ejemplo la app ES File Explorer.

* Una vez instalada la versión anterior de Movistar +, hay que rearrancar la TV Box. Debiera funcionar y a poner usuario y pwd.

* Si con esa versión no te funciona aún, prueba con otra.

Suerte

Mensaje 136 de 142
528 Visitas

leo por aquí que el servido quedó reestablecido hace varios días.

Pues yo digo que NO ES VERDAD.

que saquen algo que vuelva a funcionar pronto.

Mensaje 137 de 142
503 Visitas

A mí me funciona perfecto en todos mis dispositivos iOS y Android

Mensaje 138 de 142
497 Visitas

Gracias Vusobiaga, con tu solución lo he podido solicionar y de momento funciona.

Mensaje 139 de 142
469 Visitas

👍

Mensaje 140 de 142
435 Visitas

pues no funciona. Así que algo deben de solucionar.

A mí no me vale con tener que buscarme la vida instalando versiones antiguas.

Mensaje 141 de 142
418 Visitas

Y si actualizan la versión android d sus dispositivos? 

Mensaje 142 de 142
415 Visitas