Problema en la visualización de contenido con yomvi

solobeira
Yo probé el VDSL
Problema en la visualización de contenido con yomvi

Buenas tardes

 

Tengo yomvi activado en mi móvil, y si accedo a ver los canales de tv que incluye mi suscripción, me permite reproducir algunos canales y otros no. En los que no me deja, sale el error "no se puede reproducir el video", y el botón "Aceptar"

 

Por otro lado, en un box tv Billow MD08TV, que según el fabricante es compatible con yomvi, si quiero reproducir una película, veo el anuncio inicial, y cuando tiene que empezar la película, se sale de la aplicación. En los canales de tv, sale al inicio, y no reproduce nada.

 

He desinstalado e instalado la aplicación y ocurre lo mismo.

He comprobado los derechos de reproducción DRM Widevine, y en ambos casos, aparece como compatible y activado.

 

Por favor, indiquenme que más se puede hacer.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
1.469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @solobeira:

 

Puede echarle un vistazo al siguiente enlace de la comunidad donde te explica como solucionar algún error en Movistar + en dispositivos (Yomvi)

 

En caso de que la incidencia persista, envianos  un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif ,   y Tfno fijo, dirección email )  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola solobeira;

 

Los requisitos mínimos para dispositivos Android son

 

–Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.423 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Hola

 

móvil: Huawei G620s: - Android OS, v4.4.2 KitKat / 8GB memoria interna / 1GB RAM / Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 306

 

Box Tv: Billow MD08TV :  Android 5.1 / Procesador Quad Core a 2Ghz / Ram: 2GB DDR3 Samsung / Memoria interna 8GB Samsung

 

Internet a través de fusion + radio con 15mb en bajada

 

Por características, ya te digo yo que no

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
1.412 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola solobeira,

el móvil Huawei dices que especifica tener 1 GB de memoria RAM ( con lo que ya estaría muy en el límite para el correcto funcionamiento de este servicio) pero puede que realmente no llege, se puede comprobar entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver la RAM del dispositivo (sumando las en uso más las libres) . Es decir, este síntoma suele ser un problema de RAM insuficiente para el correcto funcionamiento de la aplicación Movistar+ en dispositivos. Además, no todos los dispositivos que cumplen con los requisitos mínimos exigidos son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos, algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos han sido testeados.

En cuanto al Box Tv Billow MD08TV, Movistar+ en tus dispositivos es dinámico, y puedes verlo dónde y cómo quieras a través de tus diferentes dispositivos: Smart TV (LG y SAMSUNG), smartphone, ordenador, iPlus y ahora también a través de tus videoconsolas PS3, PS4 y XBox 360.

 

NOTA: los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.401 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

El móvil me da exactamente igual, solo lo utilicé para comprobar si funcionaba o no. Lo que me preocupa, es que me acabo de comprar un Android Box Tv para convertir mi vieja tele en algo aceptable, porque no me puedo permitir el lujo de cambiar de tele, y según tu respuesta, me dices que ese tipo de dispostivos no son válidos.

Te paso el encabezado del mail que me entró esta mañana desde Movistar, y que según tú es mentira.

correo movistar.jpg

Espero que me podais ofrecer una solución a este problema tan grave

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solobeira

Se puede ver Movistar+ en tus dispositivos en una Smart TV Samsung o Lg, en este enlace dispones de mas información. No te podemos asegurar que funcione el servicio si estás utilizando otro dispositivo.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.373 Visitas