Buenas tardes. Me he registrado en movistar plus lite. El 15 de Marzo he recibido un correo de confirmación de registro y un número de referencia, pero no consigo entrar.
Al principio me decía que mis datos de login no eran correctos.
Después de restablecer mi contraseña, me dice que no estoy registrado y me vuelve a pedir los datos de mi tarjeta de crédito (no los he vuelto a introducir porque creo que es un error).
Podrían ayudarme, por favor?
Gracias por su atención
Editado 18-03-2020 11:00
Editado 18-03-2020 11:00
Hola @Cristina111
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que has registrado como usuario de Movistar+ Lite.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina111
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina111
Estás dada de alta como cliente ocasional, esto suele suceder cuando no se introducen correctamente los datos de pago. Te recomendamos que accedas a tu área privada pinchando aquí y completes los datos de la tarjeta de pago.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no he podido solucionar el problema. Al entrar en mi área privada me dice que no tengo ninguna suscripción y, por tanto, tampoco hay ningún método de pago que pueda modificar o completar.
Recibí un mensaje suyo hace 10 días confirmando mi suscripción con un número de referencia que les indiqué por correo privado. Hace 9 días que intento solucionar el problema. Por favor necesito que me confirmen si tengo que dar de alta una nueva suscripción y la anterior está anulada. No querría pagar por duplicado la suscripción que no he podido utilizar, además de la nueva suscripción que tendría que hacer.
Gracias por su ayuda.
Saludos,
Cristina
Finalmente he decidido registrarme de nuevo y parece que no hay problema.
Gracias
Hola @Cristina111,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu incidencia ha sido resuelta y te has podido registrar en Movistar+ lite.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram