Problema en registro en Movistar plus lite

Cristina111
Más integrado que la RDSI
Problema en registro en Movistar plus lite

Buenas tardes. Me he registrado en movistar plus lite. El 15 de Marzo he recibido un correo de confirmación de registro y un número de referencia, pero no consigo entrar.

Al principio me decía que mis datos de login no eran correctos.

Después de restablecer mi contraseña, me dice que no estoy registrado y me vuelve a pedir los datos de mi tarjeta de crédito (no los he vuelto a introducir porque creo que es un error).

Podrían ayudarme, por favor?

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 7
1.847 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina111

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que has registrado como usuario de Movistar+ Lite.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina111

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cristina111

 

Estás dada de alta como cliente ocasional, esto suele suceder cuando no se introducen correctamente los datos de pago. Te recomendamos que accedas a tu área privada pinchando aquí y completes los datos de la tarjeta de pago.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.749 Visitas
Cristina111
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Gracias por su respuesta, pero no he podido solucionar el problema. Al entrar en mi área privada me dice que no tengo ninguna suscripción y, por tanto, tampoco hay ningún método de pago que pueda modificar o completar.

Recibí un mensaje suyo hace 10 días confirmando mi suscripción con un número de referencia que les indiqué por correo privado. Hace 9 días que intento solucionar el problema. Por favor necesito que me confirmen si tengo que dar de alta una nueva suscripción y la anterior está anulada. No querría pagar por duplicado la suscripción que no he podido utilizar, además de la nueva suscripción que tendría que hacer.

Gracias por su ayuda.

Saludos,

Cristina

Mensaje 5 de 7
1.733 Visitas
Cristina111
Más integrado que la RDSI

Finalmente he decidido registrarme de nuevo y parece que no hay problema.

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cristina111,

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu incidencia ha sido resuelta y te has podido registrar en Movistar+ lite.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.715 Visitas