Problema geolocalización IP Movistar+ Dispositivos

usuario_retirado
No aplicable
Problema geolocalización IP Movistar+ Dispositivos

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días no me funciona ninguna app de Movistar+ Dispositivos y he comprobado que es un problema de geolocalización de IP (tengo contratado un operador de fibra local). Alguien podría ayudarme? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.107 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites  por privado la dirección y el rango ip

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a trasladar tu caso y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

Alguna novedad? Ya han pasado unos días y nadie me ha dicho nada.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
985 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que ya debe de funcionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
972 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

Probado hoy mismo con las mismas ip y no funciona.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¿Te sigue apareciendo el mismo error de acceso? ¿En que dispositivos?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que contactes con tu operador actual y solicites el rango de Ip´s completo.

 

Muchas gracias por tu colaboración:)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos trasladado los datos de la IP. La incidencia quedará resuelta en un plazo aproximado de 72h hábiles. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
915 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

Han pasado más de 72 horas y el problema con la IP continua.

Lo podéis revisar?

Gracias.

Mensaje 10 de 13
889 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo reclamamos para que se resuelva cuanto antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
884 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ya está validado el rango correctamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
863 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

Después de un mes y medio, ya funciona correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
849 Visitas