Problema geolocalización Yomvi

eldrac
Yo probé el VDSL
Problema geolocalización Yomvi

Hola! Como a otros clientes (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Geolocalización-IP-Yomvi/m-p/3495780) no puedo usar el Yomvi porque la geolocalizacion que este asignando movistar a mi IP es erronea.

 

En Ripe Stats mi ip esta geolocalizada en Madrid, pero es evidente que Movistar no usa este organismo oficial, cosa que no entiendo...

 

Puedo acceder, veo los anuncios, pero cuando voy a consumir productos es cuando muestra lo del problema del player en el PC, y problema de credenciales en la tablet. En el movil si uso mis datos funciona perfectamente, si connecto por la wifi a la misma red da el mismo error que comento de credenciales.

 

Podeis decirme donde mandaros la IP (no quiero ponerla publica) para que movistar verifique el rango y actualice donde esta geolocalizada???

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac,

 

Puedes enviarnos el rango de Ip en privado, así como indicarnos el operador con el que te conectas y si pasa con todos los dispositivos,

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 2 de 15
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eldrac
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G,

 

acabo de mandaros un privado con todos los detalles.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 15
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac,

 

 

Hemos realizado la consulta para que revisen el rango de Ip y puedan comprobar qué sucede.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 15
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eldrac
Yo probé el VDSL

Hola Marta,

 

gracias por la respuesta. Crees que se puede demorar mucho más? Es que en todo este tiempo no estoy pudiendo consumir nada...

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 15
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac,

 

No podemos indicarte un tiempo previsto pero estamos haciendo todo lo posible para que no tarde mucho más.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac

 

Seguimos pendientes de tu caso, pero, aún no tenemos respuesta sobre el mismo. Cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 15
777 Visitas
eldrac
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por la respuesta, y no dudo que esteis siguiendo el tema, pero no entiendo como gestiona Movistar la geolocalización para el servicio Yomvi... cuando la IP aun no estaba geolocalizada para todos los servicios como RIPE tiene una lógica que no funcione, pero ahora que ya está de hace semanas correctamente geolocalizada no entiendo donde esta el problema de Movistar, si es que no usa listas propias¿?

 

Os agradeceria que insistais porque esta situación no es la primera vez que la leo en el foro y el procoloco de actuación debería estar "pautado"... Estar 3 semanas sin un servicio por el que se paga frustra y solo da ganas de contratar otro que no de problemas...

 

Gracias.

Mensaje 9 de 15
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac

 

Te lo seguimos comprobando pero todavía no hemos obtenido respuesta que poder ofrecerte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 15
756 Visitas
eldrac
Yo probé el VDSL

Hola! Ya ha pasado más de un mes des de que puse el primer post... Movistar no puede cobrar por un servicio que requiere la geolocalización y que no mantiene de una forma constante... Y que puede suponer a un cliente no tener durante un mes el servicio...

 

Como indiqué en el primer post mi IP ya estaba entonces geolocalizada en España y es únicamente problema de movistar actualizar los listados de ips o como lo realize para que pueda usar la aplicación desde el PC o la tablet... En RIPE aparecia bien geolocalizada, no entiendo como no usa este servicio, cuando además es lo que he leido en otros post de este mismo foro...

Me podeis indicar si ya ha resuelto la incidencia o cual es el problema???
Gracias.

Mensaje 11 de 15
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

No tenemos respuesta aún.

 

Hemos reiterado la consulta para tratar de agilizarla.

 

Cuando nos den información, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 12 de 15
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac :

 

Nos indican que en principio ya tendría que funcionar.

 

¿Lo puedes comprobar?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 15
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eldrac
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

gracias por el mensaje. Lo he probado con la tablet y con el PC y ya funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por el seguimiento y por haber seguido insistiendo. Espero que se mantenga así y ya no tenga más problemas con el tema del rango de IP's.

Atentamente,

 

@eldrac

Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldrac :

 

Nos alegramos , agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 15
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