Problema mi interfaz Movistar+ Dispositivos (ordenador)

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Problema mi interfaz Movistar+ Dispositivos (ordenador)

Hola muy buenas abro este hilo puesto que no sé porqué me está pasando pero entro en en el área de canales de M+ Dispositivos y no puedo la lista de canales.

 

He probado con Internet Explorer, Chrome y Firefox y en los tres se repite el patrón. El problema no me ocurre en Ipad. 

 

Adjunto foto. Y me urge que me lo solucionéis pronto. 

 

Yomvi.jpg

Mensaje 1 de 15
1.416 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Para poder ayudarte con tu petición necesitaríamos que nos facilitaras tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y e-mail). Te recuerdo que para seguridad de tus datos, los correcto sería mandarnoslos por privado.

 

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.412 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Ya lo tenéis enviado el mensaje con los datos. Gracias por esta rapidez.
Mensaje 3 de 15
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo


Hola @javier_134h

 

Se ha trasladado tu incidencia, con la mayor brevedad posible te responderemos.

 

Un saludo

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javier_134h ,

 

desde el área técnica comprobamos el usuario de M+ y comprobamos que ayer día 15 se inició sesión en dos PCs distintos fuera de casa y el día 13 en otro PC también fuera de casa. Además otros dos PCs el 26 enero dentro de casa y el otro el 20 de enero también dentro de casa.

 

Necesitamos que nos confirmes si en los distintos ordenadores a los que tengas acceso te ocurre el mismo error.

 

Te remitimos un mensaje privado con los datos

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javier_134h ,

 

hemos recibido un mensaje privado tuyo. Por favor, acláranos si en el resto de ordenadores te ocurre lo mismo o bien si solo te ocurre en un PC.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.356 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Me ha ocurrido en todos los PC, fuera de casa. Disculpe

Mensaje 7 de 15
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javier_134h ,

 

en algún equipo de los que fallaba M+ fuera de casa has podido/puedes probar dentro de casa, por cable/WiFi?.

 

Esto es para contrastar sobre el punto de acceso ya que nosotros podemos tratar incidencias de usuario y/o incidencia de línea Movistar (esto último también podría quedar descartado ya que esta madrugada has iniciado sesión con un iPad dentro de casa).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.322 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Hola de nuevo. Fuera de casa siempre me ha fallado por Wifi y cable.

Dentro de casa lo he podido probar ayer por la noche y me ha aparecido la interfaz.
Mensaje 9 de 15
1.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javier_134h ,

 

como te hemos informado en el post anterior, tratamos incidencias de usuario y de línea. Se confirma que no tienes incidencia por usuario puesto que tienes acceso en algún equipo con algún tipo de conexión y que por tu línea, puedes conectarte y utilizar el servicio (dentro de casa)

 

Por tanto, si tu usuario funciona y en tu casa funciona, solo queda comprobar las líneas por las que conectas.

 

Reiniciaste el punto de acceso al que conectas con tus equipos por cable/WiFi cuando te daba ese error en la pantalla?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javier_134h ,

 

hiciste pruebas con los routeres o puntos de acceso por lo que conectabas fuera de casa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.300 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo. Fuera de casa hice pruebas antes de escribir el post. 

 

Después de escribirlo no. Las haré en cuanto pueda estar fuera de casa. 

 

Solamente puedo comentarles que el fallo de carga del panel se produjo en dos lugares distintos, dos ordenadores distintos y dos dias distintos. 

 

De ahi ahí que haya abierto el post. 

 

Quedo a la espera de probarlo y confirmo que dentro de casa funciona perfectamente sin problemas. 

Mensaje 12 de 15
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK javier_134h ,

 

pruébalo y nos cuentas, a ver si te sigue ocurriendo en más de un dispositivo fuera de casa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.290 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo. Confirmarles que no me ha vuelto a fallar M+ Dispositivos fuera de casa. Funciona a la normalidad. 

Mensaje 14 de 15
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javier_134h ,

 

nos alegra saber que ya te funciona.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.262 Visitas