No puedo acceder ha movistar+ al meter el usuario y contraseña se queda pensando pero no acceder
danos mas informacion ,
estas en casa o estas conectandote fuera de casa?
estas por wifi o datos??
Hola @CarmenSierraMartin, es un placer,
como bien indica @lbeltran (gracias por el aporte) es necesario disponer de mas datos, para asi solucionar el problema con la mayor rigurosidad y el menor tiempo posibles; ¿el intento de acceso es mediante un Pc?, si es asi ¿desde que navegador intentas acceder?, ¿Has probado a acceder desde otros navegadores, tanto via Pc, smartphone y tablet?Probablemente se trate de un problema con el navegador del Pc que estas utilizando, por lo que en este sentido seria recomendable que desinstalases el bloqueador de ventanas emergentes y seguidamente borrases el historial de dicho navegador.
Si el acceso es mediante smartphone con sistema Android, dirigete a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Movistar Plus" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero quedara como el primer dia en el que la instalaste).
-Ahora desinstala la app Movistar plus, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente.
Te dejo unos enlaces, los cuales estoy seguro te serviran de gran ayuda:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Gracias a @lbeltran, por su contribucion a este hilo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @CarmenSierraMartin:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias a @lbeltran y @thonio por las aportaciones.
Nos mantenemos a la espera de que puedas darnos más información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarmenSierraMartin:
¿En que dispositivo estás intentando acceder?, ¿has comprobado en otro equipo?, ¿has comprobado a reinstalar la app?.
Envía además tus datos por privado para poder revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarmenSierraMartin:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarmenSierraMartin:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es