Problema para acceder a movistar +

CarmenSierraMartin
Más integrado que la RDSI
Problema para acceder a movistar +

No puedo acceder ha movistar+ al meter el usuario y contraseña se queda pensando pero no acceder

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lbeltran
Yo probé el VDSL

danos mas informacion , 

estas en casa o estas conectandote fuera de casa?

estas por wifi o datos??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarmenSierraMartin, es un placer,

como bien indica @lbeltran (gracias por el aporte) es necesario disponer de mas datos, para asi solucionar el problema con la mayor rigurosidad y el menor tiempo posibles; ¿el intento de acceso es mediante un Pc?, si es asi ¿desde que navegador intentas acceder?, ¿Has probado a acceder desde otros navegadores, tanto via Pc, smartphone y tablet?Probablemente se trate de un problema con el navegador del Pc que estas utilizando, por lo que en este sentido seria recomendable que desinstalases el bloqueador de ventanas emergentes y seguidamente borrases el historial de dicho navegador.

   Si el acceso es mediante smartphone con sistema Android, dirigete a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Movistar Plus" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero quedara como el primer dia en el que la instalaste).

-Ahora desinstala la app Movistar plus, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente.

   Te dejo unos enlaces, los cuales estoy seguro te serviran de gran ayuda:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

   Gracias a @lbeltran, por su contribucion a este hilo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
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Hola @CarmenSierraMartin:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Gracias a @lbeltran y @thonio por las aportaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas darnos más información.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenSierraMartin:

 

¿En que dispositivo estás intentando acceder?, ¿has comprobado en otro equipo?, ¿has comprobado a reinstalar la app?.

 

Envía además tus datos por privado para poder revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenSierraMartin:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
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Hola @CarmenSierraMartin:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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