Problema para activar YOMVI

JESSIYJORDI
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para activar YOMVI

Buenos días.

 

El pasado martes día 28 me instalaron en casa Fusión + 30 megas de fibra y hoy he intentado activar Yomvi y al poner mi telefono fijo me sale el error:

 

"No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo.
Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil".

 

Me podeis ayudar con este asunto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Bienvenid@ a la comunidad @JESSIYJORDI!

 

Para poder ayudarte es necesario que nos mandes por privado el NIF del titular de la línea, teléfono fijo y email.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
JESSIYJORDI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ayer te mande los datos por privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JESSIYJORDI,

Soy del mismo grupo que Raquel.

Por lo que he comprobado ya tienes pedido de yomvi cumplimentado.

Has recibido las claves ?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
JESSIYJORDI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Si, ya lo tengo activado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
414 Visitas