Buenos días.
El pasado martes día 28 me instalaron en casa Fusión + 30 megas de fibra y hoy he intentado activar Yomvi y al poner mi telefono fijo me sale el error:
"No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo.
Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil".
Me podeis ayudar con este asunto?
Muchas gracias.
¡Bienvenid@ a la comunidad @JESSIYJORDI!
Para poder ayudarte es necesario que nos mandes por privado el NIF del titular de la línea, teléfono fijo y email.
Un saludo.
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Buenos días.
Ayer te mande los datos por privado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo y gracias.
Hola JESSIYJORDI,
Soy del mismo grupo que Raquel.
Por lo que he comprobado ya tienes pedido de yomvi cumplimentado.
Has recibido las claves ?
Un saludo.
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