Problema para activar YOMVI

Problema para activar YOMVI

Buenos días.

 

El pasado martes día 28 me instalaron en casa Fusión + 30 megas de fibra y hoy he intentado activar Yomvi y al poner mi telefono fijo me sale el error:

 

"No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo.
Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil".

 

Me podeis ayudar con este asunto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
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Re: Problema para activar YOMVI

¡Bienvenid@ a la comunidad @JESSIYJORDI!

 

Para poder ayudarte es necesario que nos mandes por privado el NIF del titular de la línea, teléfono fijo y email.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 5
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Re: Problema para activar YOMVI

Buenos días.

 

Ayer te mande los datos por privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 5
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Re: Problema para activar YOMVI

Hola JESSIYJORDI,

Soy del mismo grupo que Raquel.

Por lo que he comprobado ya tienes pedido de yomvi cumplimentado.

Has recibido las claves ?

Un saludo.



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Mensaje 4 de 5
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Re: Problema para activar YOMVI

Buenos días.

 

Si, ya lo tengo activado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
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