Problema para activar movistar+ con usuario prexistente

f3anor
Yo probé el VDSL
Problema para activar movistar+ con usuario prexistente

Buenas intento activar movistar+ con mi antiguo usuario, me pide resetear la pass, la reseteo pero no me carga la lista de canales que tengo contratada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
474 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f3anor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos del contrato). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f3anor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f3anor

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
410 Visitas
f3anor
Yo probé el VDSL

Sigue igual no se han activado los canales ni tampoco puedo ver programas en vod

Mensaje 5 de 10
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f3anor

 

¿Puedes confirmarnos por privado el usuario que estás usando? Te lo comentamos porque no estabas registrado y acabamos de realizar el registro con el email que nos has facilitado (que funciona como usuario), desconocemos la referencia que haces a un usuario preexistente.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f3anor,

 

Te informamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos indicas como usuario de Movistar+ en dispositivos. Accede a este enlace y obtén una nueva contraseña y por último accede al servicio.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente ha quedado solucionado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
383 Visitas
f3anor
Yo probé el VDSL

Screenshot_20201005_104643_es.plus.yomvi.jpg

 Esto sigue igual, dejo la captura, dejo dos para que vean el nombre de usuario.

 

Podrían borrarlo y empezar de cero con el usuario.

Screenshot_20201005_104750_es.plus.yomvi.jpg

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
379 Visitas
f3anor
Yo probé el VDSL

Pongo un link de la fotos porque no se ha subido

 

https://www.myqnapcloud.com/smartshare/619197hi7p84o26swu83w349_6ynTHpS 

Mensaje 9 de 10
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f3anor

 

Hemos realizado una corrección en los sistemas por si estaba interfiriendo el usuario antiguo de Movistar+ Lite. 

 

Necesitamos que en primer lugar, cierres la sesión en tus dispositivos y vuelvas a entrar.

 

El usuario va a ser el email que nos has confirmado y te hemos enviado de nuevo el enlace para regenerar la contraseña de acceso, si está caducado cuando entres pincha aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
369 Visitas