Buenas intento activar movistar+ con mi antiguo usuario, me pide resetear la pass, la reseteo pero no me carga la lista de canales que tengo contratada.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @f3anor
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos del contrato).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @f3anor
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
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Hola @f3anor
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Sigue igual no se han activado los canales ni tampoco puedo ver programas en vod
Hola @f3anor
¿Puedes confirmarnos por privado el usuario que estás usando? Te lo comentamos porque no estabas registrado y acabamos de realizar el registro con el email que nos has facilitado (que funciona como usuario), desconocemos la referencia que haces a un usuario preexistente.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @f3anor,
Te informamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos indicas como usuario de Movistar+ en dispositivos. Accede a este enlace y obtén una nueva contraseña y por último accede al servicio.
Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente ha quedado solucionado.
Un saludo
Mercedes
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Esto sigue igual, dejo la captura, dejo dos para que vean el nombre de usuario.
Podrían borrarlo y empezar de cero con el usuario.
Un saludo
Pongo un link de la fotos porque no se ha subido
https://www.myqnapcloud.com/smartshare/619197hi7p84o26swu83w349_6ynTHpS
Editado 05-10-2020 19:40
Editado 05-10-2020 19:40
Hola @f3anor
Hemos realizado una corrección en los sistemas por si estaba interfiriendo el usuario antiguo de Movistar+ Lite.
Necesitamos que en primer lugar, cierres la sesión en tus dispositivos y vuelvas a entrar.
El usuario va a ser el email que nos has confirmado y te hemos enviado de nuevo el enlace para regenerar la contraseña de acceso, si está caducado cuando entres pincha aquí.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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