Problema para usar Yomvi

adri84lf
Yo probé el VDSL
Problema para usar Yomvi

Buenos días,

 

Desde ayer no puedo iniciar sesión en Yomvi, en ninguno de los dispositivos que tengo asociados funciona.

 

Activé el servicio a principios de julio y ahora parece que tengo que volver a activarlo...

 

¿Alguna solución?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

 

Has intentado regenerar la contraseña y acceder de nuevo? Por favor inténtalo y si sigues sin acceder avísanos y envía un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y dni) para que le echemos un ojo

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
553 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin poder usar el servicio Yomvi, ¿se va a demorar mucho la solución?

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 4 de 8
537 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No tienes creado ningún perfil de Yomvi asociado a la linea telefónica que nos has dado.

 

¿Cuando te diste de alta en Julio no lo harías en la plataforma de satélite? Porque eso no tiene nada que ver con el servicio de TV asociado a tu linea de fibra. Son dos plataformas distintas y el servicio Yomvi también es distinto.

 

En cualquier caso si quieres que Yomvi te funcione tienes que darte de alta en la web de registro en Yomvi en la opción de Movistar (no en la de Canal+)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
521 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he restaurado la suscripción con el correo que tenías hasta julio. Lo que no puedo ver es la contraseña. Por favor, comprueba si te va bien y dime algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Genial, problema solucionado. No entiendo muy bien que ha podido ocurrir. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
495 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
489 Visitas