Buenos días,
Desde ayer no puedo iniciar sesión en Yomvi, en ninguno de los dispositivos que tengo asociados funciona.
Activé el servicio a principios de julio y ahora parece que tengo que volver a activarlo...
¿Alguna solución?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @adri84lf
Has intentado regenerar la contraseña y acceder de nuevo? Por favor inténtalo y si sigues sin acceder avísanos y envía un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y dni) para que le echemos un ojo
Un saludo
Naiara
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Hola @adri84lf
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
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Buenos días, sigo sin poder usar el servicio Yomvi, ¿se va a demorar mucho la solución?
Muchas gracias, saludos.
Hola
No tienes creado ningún perfil de Yomvi asociado a la linea telefónica que nos has dado.
¿Cuando te diste de alta en Julio no lo harías en la plataforma de satélite? Porque eso no tiene nada que ver con el servicio de TV asociado a tu linea de fibra. Son dos plataformas distintas y el servicio Yomvi también es distinto.
En cualquier caso si quieres que Yomvi te funcione tienes que darte de alta en la web de registro en Yomvi en la opción de Movistar (no en la de Canal+)
saludos,gg
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Hola
Te he restaurado la suscripción con el correo que tenías hasta julio. Lo que no puedo ver es la contraseña. Por favor, comprueba si te va bien y dime algo
saludos,gg
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Genial, problema solucionado. No entiendo muy bien que ha podido ocurrir. Muchas gracias.
Saludos.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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