Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador

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Mensaje 1 de 81
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Buenos días Nacho.

 

Me lo imaginaba que no hay incidencia abierta, llevamos días en este foro y no salimos del mismo sitio.

Discordo cuando dices que no hay incidencia, Porque crees que estamos aqui día tras día enviando casi la misma informacion? Yo engo una incidencia para ver Movistar + y no soy el unico. Leer el historico, no soy el unico con esta indidencia. Hay incluso más que una queja abierta. vide: @Eva J  @peregrino70

 

Como he comentando ya en mensajes anteriores, ya tengo todo a ultima version, incluso he desinstalado y vuelto a instalar. 

Por favor, que si cada tecnico que llega a atender en este foro empieza con las mismas comprobaciones y preguntas basicas desde el cero, este canal no sirve de nada. Como minimo cuando llegueis a atender un problema, leer antes el historico. He enviado incluso informacion adicional en privado (me lo habeis solicitado vosotros mismos).

 

?Como piensas que Apple me puede ayudar si les digo que tengo un mensaje de error de Movistar? te digo yo, no me pueden ayudar. Deberia ser movistar, es  un problema con su sistema.

 

Lo mas importante, porque creo que no has leido el historico, antes funcionaba y ha dejado de funcionar, repito, ANTES FUNCIONABA. De hecho teneis identificado incluso cuando ha empezado a fallar (habies publicado aqui en este foro vosotros mismos que ha sido despues de una subida de nueva version de vuestro sistema).

 

Por favor que se ponga una incidencia o dinos cual es el procedimiento para que solicitemos nosotros.

 

gracias

 

Mensaje 26 de 81
981 Visitas

Hola @Eva J

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada, ellos contactarán contigo telefónicamente para poder ayudarte. 

 

Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 27 de 81
844 Visitas

Leandro7 estoy exactamente igual que tú, a mi también me sugieren que contacte con Apple, me dice un técnico que se ha puesto en contacto conmigo telefónicamente que el error no es de Movistar,  de verdad que estoy alucinando con todo esto y  aún más con que no nos den solución a tantos usuarios que llevamos así muchos días.

Mensaje 28 de 81
966 Visitas

Buenas tardes @Leandro7

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿El mac está conectado por cable  de datos o por wifi , por favor?.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 29 de 81
941 Visitas

Buenos días Silvia.

 

Está ahora mismo por wifi, pero tambien he probado con cable.

 

Cuanto a que me queje con Apple, no tiene sentido e intentaré indicaros porque:

No he actualizado nada en mi ordenador, mas que nada porque no hay nada que actualizar (lo he revisado por si acaso), con esto ya es suficiente para saber que el problema no es de Apple. Ellos no cabiaron nada. Luego, si no se ha cambiando nada no tiene sentido que deje de funcionar.

Sin embargo, donde SÍ hubo un cambio ha sido en Movistar (pogo abajo el texto que nos habies puesto vosotros mismos), podemos deducir que el problema tiene muchisimas probabilidades de estar donde ha habido un cambio. No os parece? 

Conclusion: No hubo cambio en Apple pero sí hubo cambio en Movistar. Seria prudente mirar donde han habido cambios.

 

Por esto insisto que se deberia abrir incidencia para que lo revise la gente que ha hecho el cambio anteior - Creo que serian uno de estos: La gente de tecnologia, programadores o gente de mantenimiento de incidencia, no se como os llamais en Movistar.

 

Aqui en el Foro hemos proporcionado mucha informacion para que ellos puedan investigar como su último cambio a provocado esta incidencia actual y arreglar el problema.

 

Antes que me pregunteis, tengo el ordenador enchufado a la corriente correctamente. Lo he revisado. Me funciona la internet sin ningun problema, puedo ver youtube, enviar y recibir correos, pedir ayuda en el foro de movistar (donde estoy ahora mismo) y todo funciona correctamente.

 

Abajo la contestación de Movistar donde indican el cambio que nos ha afectado:

"...informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de Movistar + en dispositivos.

Por ello, se ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte a otra Ip.

En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote."

 

PD: El procedimiento que se describe arriba ya se ha realizado.

 

Por favor indicar como debemos proceder.

Gracias

Mensaje 30 de 81
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Buenas tardes @Leandro7

 

Te pedimos nuevamente disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado, no se a detectado ningún fallo en Movistar Plus en ordenadores Mac. Necesitamos que por favor cierres la sesión de Movistar plus  una vez realizado necesitamos que reinicies el router una vez conectado nuevamente inicia sesión y comprueba si funciona de manera correcta. 


Quedamos a la espera de la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 31 de 81
904 Visitas

Hola @Eva J

 

Lamentamos que con la llamada de los compañeros de Soporte Técnico no se haya solucionado.

 

¿Podrías actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 

 



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Mensaje 32 de 81
798 Visitas

Buenos días @Leandro7,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado la desvinculación del dispositivo y cerrado la sesión en el Mac? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 33 de 81
858 Visitas

Buenos días, si, lo he intentado y no funciona.

 

He intentado todo lo que ustedes me han propuesto y no funciona nada.

El problema ha venido desde que han actualizado su software, afectado así a cientos de usuarios, entiendan por favor que no nos pueden marear más, que si chrome, que si nuestro Mac....dándonos largas continuamente, nosotros no podemos hacer más.

 

Esperamos una solución en breve, por que lo único que se me ocurre es poner una reclamación, deben entender que nos están cobrando por un servicio que NO ofrecen.

 

Quedo a la espera de su respuesta, un saludo.

Mensaje 34 de 81
776 Visitas

Buenas tardes

 

Lo pruebo hoy cuando llegue a casa hoy por la tarde.

Mensaje 35 de 81
821 Visitas

Buenos días.

 

Acabo de realizar la prueba y sigue todo igual.

 

Tengo una pregunta. Despues de más e 10 días seguis pensando que este problema es algo de configuración? Hay un error en el codigo, si no envieis esta incidencia a tecnologia, no se va arreglar, por más que me receteen remotamente mi router (ya lo han hecho), por más que lo haga YO (hecho), por más que desconectemos las cuentas (hecho), por más que miremos si hay nuevas versiones de todo (hecho), por más que miremos si el cable está conectado a la energia (hecho), no se va arreglar nada.

 

Por favor intento llevar en buen rollo, pero llega un momento que ya no puede ser más.

 

Por favor que se escale este problema, nos estais cobrando por un servicio que no se está dando. No arregleis nada y cada tecnico que llega nos hace las mismas preguntas.

 

Necesitamos una solucion rápida.

 

Aguardamos esta solución. gracias

Mensaje 36 de 81
813 Visitas

Buenos días.

 

Solo comentar una cosa cuanto a este texto: "...no se a detectado ningún fallo en Movistar Plus en ordenadores Mac. ..."

Comentar que, como no leeis el historico, el problema está en ordenadores Mac con la versión 10.9.5. Por cierto, esta versión es superior a la que indiqueis en vuestra pagina de requisitos minimos:

"

SISTEMA OPERATIVO

OS X v.10.6 (o superior)

".

 

Gracias

Mensaje 37 de 81
841 Visitas

Hola @Leandro7

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Este fallo puede ser de la actualización que se ha realizado en el Software del Mac, por eso te recomendamos que contactes con el fabricante, en este caso con Apple. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 38 de 81
831 Visitas

Buenas tardes Angela.

Esta version de SW de OS de MAc no sufre actualizacion desde hace meses, por no decir años.

 

Por favor enviar este hilo a algun superior,  porque veo que a parte de no leer el historio de esta conversación, se nota que los tecnicos no están preparados.

 

Por favor que algun superior se ponga a conestar aqui en el foro o de forma privada.

 

Gracias

Mensaje 39 de 81
823 Visitas

Hola @Leandro7

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos indicas, y hemos leído todo lo que nos has enviado, que has probado con Chrome, Safari, FIrefox, el sistema operativo es correcto, has realizado las pruebas que te hemos solicitado y no te permite acceder. Pero como te indicábamos, no tenemos constancia que haya en este momento ningún fallo con el acceso a la Web para los MAC.

El fallo sólo es desde ese dispositivo, porque en el resto, sí puedes acceder a los contenidos, por ese motivo te recomendamos que contactes con Apple.

 

Un saludo.

 

Angela 



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Mensaje 40 de 81
816 Visitas

Por si no has hecho alguno de estos pasos

Borrar caché

Borrar historial

Borrar cookies

Desvincular este dispositivo en tu area privada de Movistar

Revisa que la tarjeta de video está actualizada

Mensaje 41 de 81
803 Visitas

Buenos días Basten

 

La tarjeta grafica está actualizada, he desinstalado y vuelto a instalar el Chome y desvinculado la cuenta.

 

Cuando entro, pasa exactamente lo mismo.

 

Gracias por tu ayuda Basten.

 

Cuanto a los tecnicos de movistar que siguen enviado a hablar con apple.

No ha habido actualización en apple. LLevo muchos meses (por no decir años) sin actualizaciones.

Otra cosa importante es que hace ya casi 1 mes todo esto funcionaba perfectamente.

En este foro los Moderadores nos han dicho que han hecho cambios en su SW. He intentado explicar que el problema está donde ha habido cambios, no tiene sentido que sin cambiar nada en mi ordenador, tenga que llamar con apple para que digan cual es el problema del Sw de Movistar. No por nada, es que ellos me van a mandar a la mierd, porque Srs o Sras Moderadores de este foro, tecnicos de movistar pensais que Apple va saber solucionar vuestro problema? Y más, si vosotros estaris desarrollando en una plataforma, ya sea apple, microsoft, google, linux, etc, teneis que tener soporte al desarrollo con ellos.

Si alguien tiene que hablar con apple sois vosotros. Si necesitais los logs, que realice alguna prueba, yo estoy encantado de hacer. Por cierto, nadie me ha pedido nada de esto. Nadie ha puesto la pagina en modo de debug para que salten codigos internos del programa para ver donde puede estar el fallo, nadie me ha pedido absolutamente nada.

Puede parecer novedad para los tecnicos aqui de movistar, pero este procedimiento que acabo de describir se realiza en empresas serias como los bancos cuando no saben encontrar los errores facilmente. Sí trabajo en tecnologia de uno de los bancos más grandes del mundo y así que lo hacemos. Y más, Apple no tiene como poner el SW de Movistar en modo de debug. Y sorpresa!!!! quien sí puede hacer estas pruepas es MOVISTAR.

 

Por favor no seguir dando balomes fuera y vamos resolver esto.

 

Un saludo

Mensaje 42 de 81
784 Visitas

Hola @Leandro7.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pero no es posible que contactemos nosotros con Apple, Si deseas puedes intentar contactar con ellos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 43 de 81
782 Visitas

Buenos días Angela.

 

Antes de que cualquiera hablemos con Apple. Que te parece que os envie el codigo que se esta al intentar ver un canal hasta que salte el error?

Que algun programador me diga que es lo que tengo que hacer y os lo envío. Hay más personas en este foro que tambien os pueden enviar, pues no soy el unico con el problema.

 

Un saludo

Mensaje 44 de 81
781 Visitas

Hola

Yo llevo así desde el 25 de Julio y todavía no me han solucionado nada,

ya estoy buscando otra OPERADORA, has actualizado su MOVISTAR +  y nos han [....]o a muchos clientes de muchos años... es una vergüenza

 

Mensaje 45 de 81
772 Visitas

Hola @Leandro7


Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En estos momentos no hay ningún fallo detectado y en este caso al tratarse  de un único dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto con Apple.

 

Por otra parte @Bamba_Negra, te pedimos disculpas por las molestias y comprobamos que ya esta siendo tratado tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 46 de 81
728 Visitas

Hola @Eva J

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 47 de 81
715 Visitas

Buenos días Tere.

 

Ya os he respondido, pero parece que ni siquiera leéis el foro. He probado todo y no me funciona nada, la cuestión es que veis que hay muchos usuarios con el mismo problema y lo único que hacéis es dar largas y ni si quiera reconocéis que el problema lo tenemos desde que habéis actualizado vuestro software.

 

La única opción que me queda ya es poner una reclamación/ darme de baja de vuestros servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 81
708 Visitas

 @Leandro7  @Bamba_Negra  @Eva J tengo exactamente el mismo problema que vosotros

 

Desde Agosto no puedo ver Movistar Plus en mi Mac.

 

He probado absolutamente todo. 

- Actualizar la última versión de catalina

- Borrar caché cokies, etc

- Reiniciar router

- Desistalar Chrome y Silverlight y volverlos a instalar

- Etc

 

He leído todos los post de este hilo y la atención me parece vergonzosa y muy poco profesional.

 

Yo puedo ver TVE2 sin ningún problema, así que es un problema de movistar.

 

A ver si algún buen samaritano  como Chema Alonso, o algún buen técnico puede dar soporte en condiciones.

 

Saludos y gracias

Mensaje 49 de 81
691 Visitas

Lo habéis podido solucionar?

Mensaje 50 de 81
619 Visitas