Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Muy buenas, teníamos TV contratada por satélite y podía ver todo lo contratado con el ordenador y móvil. Hace unas semanas cambiamos a la TV de fibra y ahora me dice "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo" Tras haberme identificado y tras seguir los pasos para la activación. Una ayudita porfi!

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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Alguien me va a dar una solución? Pagamos y no puedo disfrutar de este servicio.. Que clase de broma es esta?

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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Por favor, que algún soporte me diga algo.

Mensaje 3 de 8
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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

1 semana sin poder disfrutar de este servicio y nadie me da ni siquiera una respuesta. Qué tipo de broma es esta? Espero que se tenga en cuenta en la factura... Es de locos, parece una empresa tercermundista. Y ahora resulta que me han quitado el movistar liga de campeones cuando el año pasado lo tenía. Al ponerme la fibra en la tele me lo han quitado. Otra cosa para añadir. Qué broma es esta?

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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Hola @Makaflai

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Al cambiar de tecnología en televisión, la cuenta de Movistar + dispositivos estaba vinculada con la numeración de la tarjeta de satélite que se encontraba introducida en el receptor de satélite, y por tanto la cuenta ya no está operativa al estar ese servicio inactivo.

 

Para volver activarlo tienes que seguir los siguientes datos:

 

1. Entra en movistarplus.es/activar y selecciona la equipación de TV que tienes contratada con Movistar, dependiendo de si tu TV va por fibra óptica, satélite o adsl.

 

2. Tras indicar tu equipo deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso al servicio en dispositivos. (Si tu contrato de TV es de satélite, antes de completar el cuestionario de datos, deberás indicar el número de tarjeta que hay insertada en tu descodificador).

 

3. En unos minutos recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos. Si no lo recibes, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.

 
4. Recuerda que tu usuario será la dirección de correo electrónico que indicaste en el cuestionario previo, pero la contraseña que recibas, además de difícil de memorizar, es provisional y, por seguridad, es recomendable que la cambies nada más recibirla por otra que te resulte más fácil de recordar. En el mismo correo se indica cómo hacerlo. Es rápido y sencillo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 



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Mensaje 5 de 8
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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Tengo que esperar otra semana para que vuelvan a constestarme? Solución ya, por favor.

Mensaje 6 de 8
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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Sigue sin funcionar. Ahora directamente me dice que mi usuario no está registrado, por lo que procedo a registrarme y me dice que ya estoy registrado al intentar hacerlo xD. Esto es de chiste. AYUDA

Mensaje 7 de 8
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Re: Problema "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo."

Hola de nuevo @Makaflai

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

 

Tere



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