Problema reconocimiento IP Movistar Yomvi

maximoj
Yo probé el VDSL
Problema reconocimiento IP Movistar Yomvi

Buenas, somos un pequeño operador de valencia, ahora tenemos un nuevo /22 para nuestros clientes, pero nos dicen que no pueden acceder a sus servicios de Yomvi.

 

Es posible que añadan nuestro nuevo rango /22, parece que tenemos bastantes clientes vuestros 🙂 y queremos darles una solucion.

 

Gracias por su tiempo, buenas tardes.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.268 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj,

 

Necesitamos que nos facilites por privado el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto y el rango de ip completo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.224 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Bueno dias.

 

Gracias compañeros, a la espera quedo.

 

Un abrazo.

Mensaje 4 de 14
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj 

 

 

Correcto en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.169 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Buenas Antonio, mas o menos cuanto tiempo se suele tardar en tramitar esta incidencia.

 

 

Mensaje 6 de 14
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj,

 

Hemos vuelto a enviar la solicitud porque todavía no hemos tenido respuesta. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj

 

Nos confirman que ya está solucionado, pruébalo cuando puedas y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.091 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

por ahora sigue sin funcionar, del /22 que os hemos pasado por privado, estamos usando de la 1 a la 10 para sacar a todos nuestros clientes por si quereis monitorizar o lo que sea.

 

a la espera seguimos, la cantidad de llamadas de nuestros clientes, tanto a ustedes como a nosotros es innumerable.

 

saludos

Mensaje 9 de 14
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj

 

Nos ponemos en ello ya te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj,

 

Nos indican que ya está solucionado, nos lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maximoj,:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, podemos entender que está solucionado ? si eres tan amable confirmarnos si es así.

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.012 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Buenos dias compañeros, si, parece que ahora ya funciona, gracias.

 

 

Mensaje 13 de 14
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximoj :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo  

Llani Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
999 Visitas