Problema registro movistarplus

Aitor3
Más integrado que la RDSI
Problema registro movistarplus
Me borraron los datos de registro con una grabacion de voz incluida... para poder hacer un nuevo registro ya q habia un error el la direccion de correo y no podia recuperar la contraseña. Han pasado mas de cinco dias y cuando voy ha hacer el nuevo registro segun me indicaron me dice que ya hay un usuario registrado.
Alguien podria borrar los datos? Me niego a volver a llamar al telefono de pago para q me solucionen esto.
Mensaje 1 de 8
856 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Aitor3

 

Por si te sirve de ayuda, dispones de información en este enlace de la web

 

Pero si tienes la tv por satélite , puedes contactar desde aquí

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
841 Visitas
Aitor3
Más integrado que la RDSI
Todos esos enlaces ya los he probado. Simplemente quiero q alguien borre mis datos para hacer un nuevo registro. Ya hice la llamda al 902.... y me hicieron una grabacion donde daba el consentimiento para borrar el registro antiguo y asi corregir el error que habia en la direccion de correo por lo cual no puedo recuperar la contraseña.
Por favor q alguien confirme la grabacion q en algun sitio estara digo yo... y me confirmen q puedo hacer el nuevo registro.

Gracias.
Mensaje 3 de 8
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Aitor3.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Aitor3.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
806 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor3

 

Hemos comprobado que aún tienes activo el servicio, por lo que hemos pasado tu solicitud al departamento encargado para que te realicen la gestión solicitada, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
802 Visitas
Aitor3
Más integrado que la RDSI
Todo solucionado. Gracias!!!
Mensaje 7 de 8
792 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor3 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
737 Visitas