Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Broncano.juan
Más integrado que la RDSI
Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Buenas tardes, llevo un tiempo sin poder reproducir las películas en tv a través del cable hdmi, antes funcionaba bien. Pueden ayudarme.?

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Broncano.juan bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si lo que te sucede es que no visualizas los canales desde el descodificador de Movistar a través del cable HDMI, nos puedes indicar que te sale en la pantalla de tu televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Broncano.juan:

 

Después de varios días sin tener noticias tuyas, indícanos si lo que te sucede es que no visualizas los canales desde el descodificador de Movistar a través del cable HDMI, nos puedes indicar que te sale en la pantalla de tu televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Broncano.juan:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas