Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Buenas tardes, llevo un tiempo sin poder reproducir las películas en tv a través del cable hdmi, antes funcionaba bien. Pueden ayudarme.?

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Hola Broncano.juan bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si lo que te sucede es que no visualizas los canales desde el descodificador de Movistar a través del cable HDMI, nos puedes indicar que te sale en la pantalla de tu televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
97 Visitas
Re: Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Hola Broncano.juan:

 

Después de varios días sin tener noticias tuyas, indícanos si lo que te sucede es que no visualizas los canales desde el descodificador de Movistar a través del cable HDMI, nos puedes indicar que te sale en la pantalla de tu televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
56 Visitas
Re: Problema reproducción Movistar plus con cable hdmi

Hola Broncano.juan:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
37 Visitas