Problema solo con CANAL+ Partidazo en PC

jcapsir
Más integrado que la RDSI
Problema solo con CANAL+ Partidazo en PC

Hola,

 

Tengo contratado el paquete de futbol y puedo ver CANAL+ Partidazo con el decodificador sin problemas, pero ayer Domingo 20/09 quise ver el partido de CANAL+ Partidazo en Yomvi desde el PC y no pude. Se abria en el navegador la ventana de reproducción pero se quedaba en negro. Probé con otros canales como CANAL+ o CANAL+ LIGA y se veían perfectamente.

 

¿Saben si ayer este canal falló para PC? ¿Se necesita algo especial para este canal en concreto en PC?

 

Muchas Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapsir

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes consultar dudas frecuentes y cómo resolver algunas incidencias.

Si aún así no lo resuelves, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (n º fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapsir

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
jcapsir
Más integrado que la RDSI

No he enviado mis datos porque quería probarlo con mi otro pc primero, por si fuera problema de mi pc.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapsir

 

 

Quedamos entonces a la espera de que cuando hagas la prueba nos comentes cómo ha ido Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapsir!

Suponemos que está solucionado ya que no hemos recibido tus datos.
En caso de que tengas alguna otra duda, puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas