Buenas
En el 2016 en casa de mis padres donde tenían movistar registre yomvi con mi correo, ahora vivo en mi casa y contraté movistar, y al dar de alta yomvi no puedo porque mi correo esta en la cuenta de mis padres, tendría alguna solución para quitar yomvi de mis padres y registrar el mio?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arnau03
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Se podría dar de baja el registro de tus padres para que puedas utilizar tu email para tu contrato. Para poder gestionarlo necesitamos que envíes por privado: DNI del titular, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email asociado y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienen domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arnau03
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arnau03
Hemos procedido a registrar correctamente el primer email facilitado por privado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Ahora no puedo activar yomvi con mi correo. Cuando lo quiero activar me comenta que ya tengo una cuenta activada con este correo, y cuando intento restablecer la contrasenya me comenta que con mi correo no hay ninguna cuenta activada.
Un saludo
Arnau
Hola @arnau03
Te enviamos información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram