Problema usuario yomvi

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Problema usuario yomvi

Buenas

 

En el 2016 en casa de mis padres donde tenían movistar registre yomvi con mi correo, ahora vivo en mi casa y contraté movistar, y  al dar de alta yomvi no puedo porque mi correo esta en la cuenta de mis padres, tendría alguna solución para quitar yomvi de mis padres y registrar el mio?

 

Un saludo y gracias

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Re: Problema usuario yomvi

Hola @arnau03

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Se podría dar de baja el registro de tus padres para que puedas utilizar tu email para tu contrato. Para poder gestionarlo necesitamos que envíes por privado: DNI del titular, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email asociado y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienen domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Re: Problema usuario yomvi

Hola @arnau03

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli



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Re: Problema usuario yomvi

Hola @arnau03

 

Hemos procedido a registrar correctamente el primer email facilitado por privado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Re: Problema usuario yomvi

Buenas

 

Ahora no puedo activar yomvi con mi correo. Cuando lo quiero activar me comenta que ya tengo una cuenta activada con este correo, y cuando intento restablecer la contrasenya me comenta que con mi correo no hay ninguna cuenta activada.

 

Un saludo

Arnau

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Re: Problema usuario yomvi

Hola @arnau03

 

Te enviamos información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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