Problema visionado canales en aplicacion Movistar+

lerense
Más integrado que la RDSI
Problema visionado canales en aplicacion Movistar+

Hola, tengo una tablet Wolder modelo Coimbra, que reune con creces los requisitos minimos para visionado de canales de la aplicacion Movistar+, pero no lo hace, quisiera saber si tienen algun tipo de solución a esta incidencia, por que ya he leido que otras tablets de la misma marca tienen el mismo problema, gracias.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lerense,

 

Si no está dentro del listado de móviles compatibles no podemos garantizar su correcto funcionamiento, pero si cumple los requisitos mínimos puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lerense,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días lerense

 

El modelo Coimbra de Wolder no aparece en la lista de dispositivos compatibles. Si aparece el modelo FUNK, pero el Coimbra no.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
lerense
Más integrado que la RDSI
Gracias por su interés.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @lerense por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas