Problema visualización Movistar plus en Android TV

danidsd
Mi vida cambió con el ADSL
Problema visualización Movistar plus en Android TV

Hola,

 

tengo una tele Sony KDL-43W808C con Android TV y he visto que afortunadamente por fin se ha hecho una aplicación de Movistar plus para esta plataforma, ya que hasta hace poco creo que sólo estaba en Televisores Samsung y LG. Así que primero de todo, gracias por haber creado una App para los Smart TV con sistema operativo Android TV.

 

El problema es que desde que me di cuenta que estaba la aplicación para Android TV, hará una semana y poco, cada vez que intento identificarme , me sale un mensaje que pone: "Servicio temporalmente no disponible, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias." He probado numerosas veces intentar indentificarme diferentes días y no he podido.

 

Es esto un problema común porqué la App aún no está preparada o puede ser que necesite mi televisor algún software adicional para poder utilizar la App?

 

Gracias.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
4.150 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Inicialmente, la aplicación esta  disponible solo dispositivos Smart TV Sony (gama 2015 en adelante),si tu Tv es de estas fechas envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
4.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd,

 

Ya hemos pasado un aviso a nuestros compañeros que se encargan de las cuestiones técnicas para que ayuden. Te envío por privado el número del aviso de incidencia.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Hemos comprobado que el aviso que realizamos ha sido cerrado, tras contactar contigo e indicarles que ya te funcionaba correctamente. ¿Nos puedes confirmar si se ha solucionad?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.991 Visitas
danidsd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola José Manuel,

 

Ha sido cerrado, pero el problema que tenía lo sigo teniendo... No me puedo conectar aún a la app de Android TV de Movistar plus. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
3.955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Han contactado desde técnico contigo?.. se ha resuelta la incidencia?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
3.902 Visitas
danidsd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,

No. Ningún técnico se ha puesto aún en contacto conmigo. Agradecería que así fuera cuanto antes, porque llevo ya desde que abrí la incidencia una semanas y no ha habido respuesta de ningún técnico desde entonces.

Un saludo
Mensaje 8 de 23
3.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Desde técnico nos indican que tienes que revisar que tanto al tv como la app estén actualizados, prueba en otro dispositivo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

¿Has comprobado si en otros dispositivos te funciona? Es lo que nos comentaron los técnicos además de verificar que estén actualizados los que te fallan. Seguimos a tu disposición si te podemos ayudar en algo.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.826 Visitas
danidsd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

En otros dispositivos como el teléfono si que me funciona la app, pero no en la televisión con Android TV. Ya he comprobado que esté tanto el sistema operativo de la televisión como la app actualizados.

 

Si os puedo ayudar en algo hacedmelo saber.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 23
3.790 Visitas
daninstor
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que se comenta en este hilo. Tengo una Sony KD49XE8096 y tengo todo actualizado.
Mensaje 12 de 23
3.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

El modelo KD49XE8096 de SONY parece que está dentro de los compatibles. ¿Has contactado con SONY?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.750 Visitas
daninstor
Mi vida cambió con el ADSL

si,  pero sin resultados. 

Mensaje 14 de 23
3.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Hemos enviado un nuevo aviso a los compañeros, indicando las últimas informaciones. Contactarán contigo si es necesario. Igualmente nosotros estamos pendientes desde aquí y te informamos con cualquier novedad.

 

Si por tu parte consigues algún avance también te pediríamos que lo compartas por si le resulta útil a otros usuarios.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
3.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Vemos que han intentado localizarte ¿Han vuelto a contactar contigo para resolver la incidencia?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.647 Visitas
danidsd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Vero,

No he recibido ninguna llamada por parte de ningún técnico.

Dani
Mensaje 17 de 23
3.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del servicio técnico para comunicar que tu incidencia sigue abierta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd

 

El ultimo que realizamos ha sido cerrado debido a que no han podido contactar contigo , si deseas podemos realizar un nuevo aviso, si nos indicas un telf de contacto alternativo por DM podemos añadirlo en el nuevo aviso que realicemos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd,

¿Has conseguido resolverlo por otra vía?

Si quieres que volvamos a pasar nota a los compañerosd el servicio técnico, no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.557 Visitas
danidsd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No he conseguido solucionarlo y los técnicos hacen sólo una llamada y en horario de oficina con lo cual es difícil contestarles porque en las horas que llaman también estoy trabajando. Aparte cuando les quieres devolver la llamada contactas con una centralita que te contesta automáticamente y te va guiando por pasos hasta llegar a hablar con tu técnico. Yo creo que con suerte después d 20 minutos lo consigues.
Podrías pasar por favor nota a los técnicos para que se pongan en contacto conmigo a partir de las 19h? Es un tema que abrí en Diciembre y aún no he hablado con ningún técnico...

Gracias por adelantado.

Mensaje 21 de 23
3.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd,

He vuelto pasar registro, indicando que contacten contigo a partir de las 19:00h.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danidsd,

 

Se ha vuelto a cerrar el aviso, han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.418 Visitas