Problema visualizacion Yomvi en Firefox [Informe pruebas]

Highlighted
Problema visualizacion Yomvi en Firefox [Informe pruebas]

Hola a todos.

Esto es básicamente una sugerencia que tengo en referencia a la visualización de contenidos en YOMVI (Movistar+)

Quiero agradecer a @vaso por ayudarme a hacer las pruebas necesarias.

Para ver contenidos en MOVISTAR+ es necesario disponer de una extensión en Google Chrome/Opera/Maxthon/Chromium

He realizado las siguientes pruebas descritas a continuación con el siguiente resultado que indico a continuación.

Las pruebas se han realizado a través de los vídeos (trailers) que se han probado

Firefox directamente

Si vemos un vídeo directamente, nos indicará que FIREFOX no es compatible y que se necesitará un navegador compatible

Cambio agente de usuario a Chrome

Si se hace el cambio de agente de usuario a Chrome/Internet Explorer, no se ve contenido y aparece únicamente una pantalla en negro.

No aparece el aviso de instalar algún tipo de complemento (cosa que si aparece si se usa directamente Google Chrome)

Conversor de Instalador de Movistar+

He realizado la conversión de la extensión de Google Chrome a Firefox para comprobar si se puede visualizar el contenido, como en el caso anterior, no se ve nada, absolutamente nada. Pantalla en negro

Cambio de agente de usuario a EDGE / Uso directo del navegador EDGE

Si se hace el cambio de agente de usuario (mediante about:config) a Microsoft EDGE (O se utiliza directamente EDGE) podremos ver directamente el contenido (vídeo) sin necesidad de hacer otras configuraciones.

>Error del player

Me indican que si se visualiza algún contenido (que no sea un trailer) no se puede visualizar tanto en EDGE/Cambio agente usuario en Firefox.

Mi duda es la siguiente

¿Porque se puede visualizar los trailers en EDGE/Cambio usuario en Firefox y no se puede visualizar otros contenidos (por ejemplo el directo)?

Mensaje 1 de 1
77 Visitas