Hola @angeldiazgonzalez :
¿Has probado a eliminar los dispositivos que tienes registrados actualmente desde el
área de cliente de Movistar+ en dispositivos?
Esta acción habría que hacerla desde el pc, eso si.
Si puedes, pruebalo.
Si aún así, sigue sin dejarte entrar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Editado 27-06-2018 16:20
Hola @angeldiazgonzalez
Pásanos los datos que te hemos pedido y pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte mejor.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @angeldiazgonzalez
Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola
En tu historial aparece una conexión con TV Samsung el día 15 en tu casa. Es la única que tienes? ¿Ese día accediste correctament ey después no? Si es eso, por favor desinstala la App y descargala de nuevo.
Saludos,gg
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Hola @angeldiazgonzalez
Resetea el router a valores de fábrica y comprueba como te va
Saludos
Chus
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