Problema (yombi) en smart TV Samsung modelo UE40MU6405U. Actualización de TV a última versión y el problema persiste. Un saludo

angeldiazgonzalez
Más integrado que la RDSI
Problema (yombi) en smart TV Samsung modelo UE40MU6405U. Actualización de TV a última versión y el problema persiste. Un saludo
Hola buenas tardes, tengo una Samsung smart TV modelo UE40MU6405U y la app Movistar +al insertar credenciales me es imposible entrar. En las demás app sin problemas al igual que terminales. Un saludo
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Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeldiazgonzalez :

 

¿Has probado a eliminar los dispositivos que tienes registrados actualmente desde el

área de cliente de Movistar+ en dispositivos?

 

Esta acción habría que hacerla desde el pc, eso si.

 

Si puedes, pruebalo.

 

Si aún así, sigue sin dejarte entrar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 8
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angeldiazgonzalez
Más integrado que la RDSI
Sigo sin poder entrar
Mensaje 3 de 8
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeldiazgonzalez

 

Pásanos los datos que te hemos pedido y pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte mejor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 8
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeldiazgonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En tu historial aparece una conexión con TV Samsung el día 15 en tu casa. Es la única que tienes? ¿Ese día accediste correctament ey después no? Si es eso, por favor desinstala la App y descargala de nuevo.

 

Saludos,gg



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Mensaje 6 de 8
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angeldiazgonzalez
Más integrado que la RDSI
El TV es del año pasado y me he estado conectando sin problema hasta ese día x (yombi) . He reseteado TV, smart hub, credenciales y por supuesto app ya que era la manera de resolver el error que suele dar dicha app Movistar +. Tanto app como TV en sus respectivas últimas versiones actualizadas.
Mensaje 7 de 8
872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeldiazgonzalez

Resetea el router a valores de fábrica y comprueba como te va

Saludos

Chus



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