Problema yombi

viyuela
Yo probé el VDSL
Problema yombi

Buenos días.

Ayer recibí la clave para acceder a yombi, y con el pc no he tenido problema, pero tanto con mi IPAD versión IOS 8.4, como cn mi movil un xioami MI3W adroid 4.4.4 KTU84P version MIUI 4.9.26,( ORIGINAL, COMPRADO AL FABRICANTE) me sale que no es posible activar esos dispositivos, que lo intente mas tarde. Lo he intentado varias veces en distintas horas y sigue igual.

Solicito me informen de como solucionar esto a la mayor brevedad posible. Gracias

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarmenGarcíaCañas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien recibi las claves de acceso y pude acceder sin ningun problema, pero  desde ayer por la tarde no me deja conectarme en la tablet, me dice que en estos momentos no podemos validar tu dispositivo, intentelo mas tarde, en el PC si que me deja,

Cuando active Yomvi me dejaba en todos los dispositivos.

Saludos

Mensaje 2 de 3
473 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

¿habéis podido resolver el problema?

 

Disculpad el tiempo excesivo en responder pero este hilo se nos había extraviado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas