Hola.
Tengo el mismo problema que muchos usuarios para acceder a Movistar Plus Lite por la Wifi de la vivienda. Cuando accedo por la web con dispositivos (ordenador portátil, ordenador de sobremesa, tv, etc.) conectados a la Wifi, me da error de identificación. Este error no ocurre cuando accedo por dispositivos móviles (teléfono móvil, tablet) con la aplicación Movistar+.
Llevo 3 semanas intentando solucionarlo con Atención al Cliente y nada. Me han hecho hacer de todo, cambiar contraseña, confirmación de usuario, etc. Y al final nada. Con la ultima persona que hable, al final me dio el mail, ayuda.movistarlite@telefonica.com, para que comentara el problema. En la respuesta recibida del email, me indican que averigüe el rango de IP que tengo y que lo comunique a través de esta comunidad. Ya tengo dicho rango. Por lo que me gustaría saber como comunicarlo por privado para que me solucionen este problema.
Gracias
Hola @Felipe01
Lo sentimos pero al tratarse de Movistar Lite es necesario que contactes de nuevo con el Chat de la propia web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Un saludo
Natalia
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Llevo más de 1 mes intentando que me solucionen el asunto y nada. Da igual por donde dónde me ponga en comunicación con vosotros (chat, email., 1002, etc.), me pasáis siempre de un lado a otro y nada. Me parece increíble, perdiendo tardes enteras, como si no tuviéramos nada que hacer.
Hola de nuevo,
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com, ya que desde la Comunidad no lo gestionamos.
Saludos
Pilar
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