Problemas Acceso Movistar Plus Lite

Felipe01
Más integrado que la RDSI
Problemas Acceso Movistar Plus Lite

Hola. 

Tengo el mismo problema que muchos usuarios para acceder a Movistar Plus Lite por la Wifi de la vivienda. Cuando accedo por la web con dispositivos (ordenador portátil, ordenador de sobremesa, tv, etc.) conectados a la Wifi, me da  error de identificación. Este error no ocurre cuando accedo por dispositivos móviles (teléfono móvil, tablet) con la aplicación Movistar+.

 

Llevo 3 semanas intentando solucionarlo con Atención al Cliente y nada. Me han hecho hacer de todo, cambiar contraseña, confirmación de usuario, etc. Y al final nada. Con la ultima persona que hable, al final me dio el mail, ayuda.movistarlite@telefonica.com, para que comentara el problema. En la respuesta recibida del email, me indican que averigüe el rango de IP que tengo y que lo comunique a través de esta comunidad. Ya tengo dicho rango. Por lo que me gustaría saber como comunicarlo por privado para que me solucionen este problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe01

 

Lo sentimos pero al tratarse de Movistar Lite es necesario que contactes de nuevo con el Chat de la propia web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
935 Visitas
Felipe01
Más integrado que la RDSI

Llevo más de 1 mes intentando que me solucionen el asunto y nada. Da igual por donde dónde me ponga en comunicación con vosotros (chat, email., 1002, etc.), me pasáis siempre de un lado a otro y nada. Me parece increíble, perdiendo tardes enteras, como si no tuviéramos nada que hacer.

Mensaje 3 de 4
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com, ya que desde la Comunidad no lo gestionamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
859 Visitas