Buenas,
Resulta que cuando intento activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) introduzco mis datos y mi correo electrónico y me dice que ya lo tengo activado, pero cuando intento recuperar el usuario y contraseña, cualquier email que ingrese que yo conozca me indica que no ha encontrado una cuenta asociada. Llevo un mes intentando activarlo y nadie me da una solución, me dicen que me mandan al correo las claves y pasadas 3 semanas no me llega nada ( ni en la bandeja de spam). Estoy pagando un dineral al mes, solo solicito mi cuenta GRATUITA de yomvi por favor
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CokePrd,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y la dirección de correo electrónico que habías solicitado para Movistar + en dispositivos, y comprobamos qué sucede.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CokePrd,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin recibir noticias, cuánto tiempo voy a tener que esperar para que me solucionen el problema?
Hola @CokePrd
Revisando tu caso comprobamos que el servicio Movistar + en Dispositivos aparece asociado al mail que nos has indicado para activarlo.
¿Nos puedes confirmar por favor que has recibido la contraseña y has podido acceder?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa absolutamente lo mismo, llevo ya cosa de un mes intentando disponer del servicio de yomvi y es imposible, no me mandan las claves y me dan largas, una autentica desfachated. Es indignante el mal servicio el cual hace plantearse el cambiar de compañia.
Editado 18-10-2018 13:33
Editado 18-10-2018 13:33
Hola @Xabi7
Te hemos solicitado en éste hilo
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me ha llegado nada al correo, ni a la bandeja de no deseado.