Problemas Activar Yomvi

CokePrd
Más integrado que la RDSI
Problemas Activar Yomvi

Buenas,

 

Resulta que cuando intento activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) introduzco mis datos y mi correo electrónico y me dice que ya lo tengo activado, pero cuando intento recuperar el usuario y contraseña, cualquier email que ingrese que yo conozca me indica que no ha encontrado una cuenta asociada. Llevo un mes intentando activarlo y nadie me da una solución, me dicen que me mandan al correo las claves y pasadas 3 semanas no me llega nada ( ni en la bandeja de spam). Estoy pagando un dineral al mes, solo solicito mi cuenta GRATUITA de yomvi por favor

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CokePrd,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y la dirección de correo electrónico que habías solicitado para Movistar + en dispositivos, y comprobamos qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
508 Visitas
CokePrd
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado mis datos, espero que me lo resolváis

Mensaje 3 de 9
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CokePrd,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
486 Visitas
CokePrd
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Sigo sin recibir noticias, cuánto tiempo voy a tener que esperar para que me solucionen el problema? 

Mensaje 5 de 9
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CokePrd

 

Revisando tu caso comprobamos que el servicio Movistar + en Dispositivos aparece asociado al mail que nos has indicado para activarlo.

¿Nos puedes confirmar por favor que has recibido la contraseña y has podido acceder?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

Me pasa absolutamente lo mismo, llevo ya cosa de un mes intentando disponer del servicio de yomvi y es imposible, no me mandan las claves y me dan largas, una autentica desfachated. Es indignante el mal servicio el cual hace plantearse el cambiar de compañia.

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xabi7

 

Te hemos solicitado en éste hilo

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
417 Visitas
Xabi7
Yo probé el VDSL

No me ha llegado nada al correo, ni a la bandeja de no deseado.

Mensaje 9 de 9
415 Visitas