Problemas App Movistar y Chromecast

america1
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas App Movistar y Chromecast

Tengo un problema con Chromecast, sólo con la app Movistar+.

Una vez conectado con mi móvil Android (11.0.9) con Google Chromecast V3, en el TV aparece el logo de Movistar con el mensaje: listo para enviar contenido a tu Chromecast. En la app pincho en el icono ver ahora y la pantalla del televisor se queda en negro sin reproducir nada y en el móvil aparece el aspa de estar a la espera rotando. 

Sí puedo proyectar desde el ordenador y sí puedo proyectar desde el móvil Netflix, YouTube, etc. 

 

Mi Tv es smart y tampoco puedo duplicar pantalla sin el Chromecast, porque sí duplica el sonido, las pantallas de inicio de la app e incluso los controladores de avance y sonido cuando doy play, pero no la imagen "en movimiento". Se queda en negro

 

Mensaje 1 de 16
20.019 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @america1

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

¿Has comprobado que si tienes la app de tu dispositivo móvil actualizada? Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en Dispositivos en tu móvil y nos comentas si funciona tras este paso.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
19.981 Visitas
america1
Mi vida cambió con el ADSL

La apo está actualizada. Y reinstalada. El Chromcast también. 

Y el móvil y tablet con los que lo he intentado también están actualizados y reiniciados. 

Y no funciona con ninguno de los 2.

 

Antes de escribir, he leído las soluciones que habéis publicado para otros y ninguna me ha funcionado. 

 

Estamos conectados a red wifi de Movistar, en nuestra segunda residencia, donde no tenéis fibra y, por tanto, no podéis ponernos un descodificador. 

Mensaje 3 de 16
19.972 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

¿has probado si con el internet del móvil te funciona? Puede ser problema con la IP, si es dinámica puedes apagar el router unos minutos y volver a encenderlo para revisar si así se conecta

Mensaje 4 de 16
19.954 Visitas
america1
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado el router (un tp-link que recibe internet a través de una tarjeta de Movistar) y tampoco funciona. 

No me sirve probar poniendo el móvil como hotspot porque donde tengo datos ilimitados es en el router. 

 

Con el resto de apps sí funciona tanto el Chromcast como duplicar pantalla directamente. El problema sólo está en Movistar+

 

Mensaje 5 de 16
19.949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @america1

 

Prueba si funciona correctamente a través de los datos móviles para concretar  si es poblema de la wifi o del dispositivo y nos lo comunicas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
19.944 Visitas
america1
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando lo conecto al wifi de mi móvil sí funciona. 

 

Cuando lo conecto al wifi del router (que recibe internet a través de tarjeta multisim de Movistar) NO funciona vuestra app, pero sí el resto de Apps. 

 

Si el problema es la IP dinámica del router (que la adjudica Movistar) solucionadlo, por favor. Os puedo dar nuestros datos si me mandáis enlace a privado. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 16
19.925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @america1

 

Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, rango de IP completa de tu conexión a Internet, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, por favor)

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
19.897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @america1

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
19.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @america1

 

La incidencia con la IP se da cuando esta no está geolocalizada en España y si es así no permite la conexión dependiendo del país donde este geolocalizada. Como nos indicas que el móvil lo conectas via wifi a un router 3G/4G con SIM de Movistar no tendría que ser esta la incidencia. Te facilitamos el siguiente enlace donde se informa de cómo configurar chromecast con la App de Movistar. Si siguiendo los pasos indicados no te funciona correctamente indicanoslo para poder seguir comprobandolo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
19.868 Visitas
america1
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si te has molestado en leer todo lo que he escrito, pero yo sí he leído cómo se "reproduce en" antes de escribiros. 

 

Conecto con el Chromecast sin problemas, pero al pulsar "ver ahora" la app se queda colgada. 

Con el resto de app sí funciona sin problemas. Y si en lugar de con wifi lo conecto a los datos del móvil también. 

Ya he facilitado mi ip y datos por privado para que comprobeis a qué se puede deber. 

Mensaje 11 de 16
19.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @america1

 

 Vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros técnicos para que revisen tus conexiones y te ayuden con la incidencia que nos comentas. 

 

 Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
19.840 Visitas
america1
Mi vida cambió con el ADSL

Hace más de una semana que os he enviado por privado todos los datos y estoy esperando respuesta... 

Mensaje 13 de 16
19.802 Visitas
america1
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen pasando las semanas y no me dais respuesta ni en este foro ni por privado

Mensaje 14 de 16
19.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @america1

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Prueba a configurar el router con el apn de telefónica:

 

Usuario: telefonica

Constraseña: telefonica

Punto de acceso o APN: telefonica.es

El tipo de Autentificación: PAP

Tipo PDP: IPv4

Tipo de APN: default

 

Comprueba con esta configuración y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
19.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @america1

 

No hemos tenido mas comunicaciones por tu parte por lo que suponemos que con las indicaciones de mi compañero quedo resuelto. Si la incidencia persiste indícanos y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
19.619 Visitas