Problemas App Movistar+

Problemas App Movistar+
Hola buenos días, tengo problemas con la app Movistar+ Para ver en dispositivos, se me bloquea a veces la imagen y no responde y otras veces me pone que he perdido la conexión aunque el wifi está bien. Se corta cada dos por tres y no se puede ver.
He probado en dos televisiones y pasa lo mismo y en la tablet también.
Gracias.
Mensaje 1 de 22
668 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Re: Problemas App Movistar+

Hola @vazfer,

 

Para el correcto funcionamiento del servicio, los equipos donde intentas visualizarlo tienen que tener disponible 6Mb. ¿Has comprobado si reciben esta velocidad?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
639 Visitas
Re: Problemas App Movistar+
Si lo reciben de sobra, ademas tengo la fibra simétrica de 300 mb.
Perdón he aceptado como solución pero me he confundido al pulsar. No está solucionado.
Mensaje 3 de 22
619 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

@vazfer en las televisiomes prueba esto:

 

-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.

-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:

              *Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software 

              *LG: Configuración - Soporte -  Actualización Software 

-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

 

¿La tablet te muestra algún mensaje de error?

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
605 Visitas
Re: Problemas App Movistar+
Ya he reseteado la tv y he borrado la app y sigue igual.
Mensaje 5 de 22
593 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola @vazfer

 

Pásanos entonces tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
551 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola @vazfer

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
547 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola vazfer

Si te ocurre en todos los aparatos y por wifi según dices (¿O también conectándote por cable?) mas bien parece un problema de conectividad. ¿También tienes cortes en navegación o en otras App?

Simplemente confirmas:

 

- Si solo te ocurre conectando por wifi o también por cable

- Si te conectas directamente a la wifi del router o tienes algún otro equipo intermedio (repetidor, segundo router, etc.)

- Si con algún equipo no tienes problemas y en ese caso con cual.

- Si estás a una distancia adecuada del router con buena cobertura

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
531 Visitas
Re: Problemas App Movistar+
Hola, me conecto por wifi con la tv y tengo el router en la misma habitación de la tv a 3 metros.
He probado también en un Xiaomi Mi Box y se cortaba y bloqueaba la app pero lllevo unos días que no se corta.
En la tv he probado a poner ip fija también en lugar de automático.
Mensaje 9 de 22
520 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola

 

Por favor confírmame si conectándote por cable lo ves bien o no. Si no no podemos discernir si el problema es solo de wifi o de otra causa.

 

En cuanto a la Tablet puedes comprobar si conectándote a otra wifi que no sea la tuya te ocurre lo mismo o no.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
504 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Me conecto por wifi, no tengo cable tan largo.

La tablet no hay otro wifi para conectarme.

Mensaje 11 de 22
503 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola

 

¿Y con otras aplicaciones de video streaming que no sean Movistar +? Por ejemplo videos de Youtube

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
495 Visitas
Re: Problemas App Movistar+
Con YouTube no se corta.
Mensaje 13 de 22
484 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola

 

En ese caso no parece que sean cortes de la wifi del router aunque para asegurarnos convendría probar con la Tablet en otra wifi, que no tiene por qué ser en tu casa, cvale cualquiera que reúna las condiciones mínimas y hay muchas.

 

Centrémonos entonces en el televisor, por favor danos esta información:

- Marca y modelo concreto

- Versión de firmware

- Versión de la App de Movistar + que tenga cargada

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
453 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Tv samsung UE46F6500, con la última versión de software 2126 y la versión de app movistar es la última  

Mensaje 15 de 22
450 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola

 

Bien, el modelo es compatible. También he comprobado que tu router está correctamente actualizado.

Pero seguimos sin saber si los cortes se deben o no a la wifi del router y el único modo de saberlo sería conectar por cable. Dices que el router está a 3 m ¿no es posible acercarlo aunque solo sea para hacer la prueba?

 

En cuanto al televisor lo único que se puede comprobar si no lo has hecho ya es borrar la App y cargarla de nuevo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
438 Visitas
Highlighted
Re: Problemas App Movistar+

No me da el router para acercarlo y poder conectarlo por cable, la tv la he reseteado de fabrica y he vuelto a instalar la app y se vuelve a cortar.

Mensaje 17 de 22
429 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola

 

En ese caso te coy a abrir una incidencia por cortes de wifi explicando lo que sucede. Pero probablemente te llamen para preguntarte lo mismo, si por cable tienes cortes o no puesto que tienen que asegurarse antes de enviarte un técnico de que el problema sea realmente del router.

 

El número de la incidencia te llegará por SMS y te contactarán igualmente al móvil

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
419 Visitas
Re: Problemas App Movistar+
Ya pero el wifi funciona bien no se corta el problema es con la app de la tv solo yo creo.
Mensaje 19 de 22
408 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola

 

Para enfocarlo por ese lado, es decir, error genérico de la app que implicaría escalarlo al departamento de dispositivos para que prueben con ese entorno concreto y en caso de fallo lo reclamen al fabricante, sería necesario si o si hacer la prueba de conectar por cable. Y únicamente en caso de que conectada por cable también diera los mismos fallos podríamos hacer ese escalado.

Si conectada por cable funciona correctamente sería un problema de wifi ya sea del router o de tu televisor (aunque no se corte y con otras aplicaciones te funcione, no todas tienen los mismos requerimientos).

Lo siento pero no podemos darte ninguna otra solución

 

Saludos, Luis M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
391 Visitas
Re: Problemas App Movistar+
Gracias muy amable, he comprado un android tv Xiaomi y parece que aquí no se corta. He anulado el parte de incidencia ya q si viene el técnico y dice que es de la tv me van a cobrar 90 euros porque no es culpa de Movistar no? Así que lo dejo así y a ver si va bien con el android tv, Xiaomi esperemos... muchas gracias por todo y perdón por las molestias.
Mensaje 21 de 22
380 Visitas
Re: Problemas App Movistar+

Hola @vazfer

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
373 Visitas