Hola @vazfer,
Para el correcto funcionamiento del servicio, los equipos donde intentas visualizarlo tienen que tener disponible 6Mb. ¿Has comprobado si reciben esta velocidad?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2018 18:33
Editado 13-05-2018 18:33
@vazfer en las televisiomes prueba esto:
-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.
-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:
*Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software
*LG: Configuración - Soporte - Actualización Software
-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.
¿La tablet te muestra algún mensaje de error?
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vazfer
Pásanos entonces tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vazfer
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vazfer
Si te ocurre en todos los aparatos y por wifi según dices (¿O también conectándote por cable?) mas bien parece un problema de conectividad. ¿También tienes cortes en navegación o en otras App?
Simplemente confirmas:
- Si solo te ocurre conectando por wifi o también por cable
- Si te conectas directamente a la wifi del router o tienes algún otro equipo intermedio (repetidor, segundo router, etc.)
- Si con algún equipo no tienes problemas y en ese caso con cual.
- Si estás a una distancia adecuada del router con buena cobertura
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por favor confírmame si conectándote por cable lo ves bien o no. Si no no podemos discernir si el problema es solo de wifi o de otra causa.
En cuanto a la Tablet puedes comprobar si conectándote a otra wifi que no sea la tuya te ocurre lo mismo o no.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me conecto por wifi, no tengo cable tan largo.
La tablet no hay otro wifi para conectarme.
Hola
¿Y con otras aplicaciones de video streaming que no sean Movistar +? Por ejemplo videos de Youtube
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En ese caso no parece que sean cortes de la wifi del router aunque para asegurarnos convendría probar con la Tablet en otra wifi, que no tiene por qué ser en tu casa, cvale cualquiera que reúna las condiciones mínimas y hay muchas.
Centrémonos entonces en el televisor, por favor danos esta información:
- Marca y modelo concreto
- Versión de firmware
- Versión de la App de Movistar + que tenga cargada
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tv samsung UE46F6500, con la última versión de software 2126 y la versión de app movistar es la última
Hola
Bien, el modelo es compatible. También he comprobado que tu router está correctamente actualizado.
Pero seguimos sin saber si los cortes se deben o no a la wifi del router y el único modo de saberlo sería conectar por cable. Dices que el router está a 3 m ¿no es posible acercarlo aunque solo sea para hacer la prueba?
En cuanto al televisor lo único que se puede comprobar si no lo has hecho ya es borrar la App y cargarla de nuevo
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me da el router para acercarlo y poder conectarlo por cable, la tv la he reseteado de fabrica y he vuelto a instalar la app y se vuelve a cortar.
Hola
En ese caso te coy a abrir una incidencia por cortes de wifi explicando lo que sucede. Pero probablemente te llamen para preguntarte lo mismo, si por cable tienes cortes o no puesto que tienen que asegurarse antes de enviarte un técnico de que el problema sea realmente del router.
El número de la incidencia te llegará por SMS y te contactarán igualmente al móvil
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Para enfocarlo por ese lado, es decir, error genérico de la app que implicaría escalarlo al departamento de dispositivos para que prueben con ese entorno concreto y en caso de fallo lo reclamen al fabricante, sería necesario si o si hacer la prueba de conectar por cable. Y únicamente en caso de que conectada por cable también diera los mismos fallos podríamos hacer ese escalado.
Si conectada por cable funciona correctamente sería un problema de wifi ya sea del router o de tu televisor (aunque no se corte y con otras aplicaciones te funcione, no todas tienen los mismos requerimientos).
Lo siento pero no podemos darte ninguna otra solución
Saludos, Luis M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vazfer
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram