Problemas App Movistar+

vazfer
Yo probé el VDSL
Problemas App Movistar+
Hola buenos días, tengo problemas con la app Movistar+ Para ver en dispositivos, se me bloquea a veces la imagen y no responde y otras veces me pone que he perdido la conexión aunque el wifi está bien. Se corta cada dos por tres y no se puede ver.
He probado en dos televisiones y pasa lo mismo y en la tablet también.
Gracias.
Mensaje 1 de 22
2.453 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer,

 

Para el correcto funcionamiento del servicio, los equipos donde intentas visualizarlo tienen que tener disponible 6Mb. ¿Has comprobado si reciben esta velocidad?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.424 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Si lo reciben de sobra, ademas tengo la fibra simétrica de 300 mb.
Perdón he aceptado como solución pero me he confundido al pulsar. No está solucionado.
Mensaje 3 de 22
2.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@vazfer en las televisiomes prueba esto:

 

-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.

-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:

              *Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software 

              *LG: Configuración - Soporte -  Actualización Software 

-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

 

¿La tablet te muestra algún mensaje de error?

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.390 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Ya he reseteado la tv y he borrado la app y sigue igual.
Mensaje 5 de 22
2.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Pásanos entonces tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.332 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vazfer

Si te ocurre en todos los aparatos y por wifi según dices (¿O también conectándote por cable?) mas bien parece un problema de conectividad. ¿También tienes cortes en navegación o en otras App?

Simplemente confirmas:

 

- Si solo te ocurre conectando por wifi o también por cable

- Si te conectas directamente a la wifi del router o tienes algún otro equipo intermedio (repetidor, segundo router, etc.)

- Si con algún equipo no tienes problemas y en ese caso con cual.

- Si estás a una distancia adecuada del router con buena cobertura

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.316 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, me conecto por wifi con la tv y tengo el router en la misma habitación de la tv a 3 metros.
He probado también en un Xiaomi Mi Box y se cortaba y bloqueaba la app pero lllevo unos días que no se corta.
En la tv he probado a poner ip fija también en lugar de automático.
Mensaje 9 de 22
2.305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor confírmame si conectándote por cable lo ves bien o no. Si no no podemos discernir si el problema es solo de wifi o de otra causa.

 

En cuanto a la Tablet puedes comprobar si conectándote a otra wifi que no sea la tuya te ocurre lo mismo o no.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.289 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

Me conecto por wifi, no tengo cable tan largo.

La tablet no hay otro wifi para conectarme.

Mensaje 11 de 22
2.288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Y con otras aplicaciones de video streaming que no sean Movistar +? Por ejemplo videos de Youtube

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.280 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Con YouTube no se corta.
Mensaje 13 de 22
2.269 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso no parece que sean cortes de la wifi del router aunque para asegurarnos convendría probar con la Tablet en otra wifi, que no tiene por qué ser en tu casa, cvale cualquiera que reúna las condiciones mínimas y hay muchas.

 

Centrémonos entonces en el televisor, por favor danos esta información:

- Marca y modelo concreto

- Versión de firmware

- Versión de la App de Movistar + que tenga cargada

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.238 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

Tv samsung UE46F6500, con la última versión de software 2126 y la versión de app movistar es la última  

Mensaje 15 de 22
2.235 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Bien, el modelo es compatible. También he comprobado que tu router está correctamente actualizado.

Pero seguimos sin saber si los cortes se deben o no a la wifi del router y el único modo de saberlo sería conectar por cable. Dices que el router está a 3 m ¿no es posible acercarlo aunque solo sea para hacer la prueba?

 

En cuanto al televisor lo único que se puede comprobar si no lo has hecho ya es borrar la App y cargarla de nuevo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.223 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

No me da el router para acercarlo y poder conectarlo por cable, la tv la he reseteado de fabrica y he vuelto a instalar la app y se vuelve a cortar.

Mensaje 17 de 22
2.214 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso te coy a abrir una incidencia por cortes de wifi explicando lo que sucede. Pero probablemente te llamen para preguntarte lo mismo, si por cable tienes cortes o no puesto que tienen que asegurarse antes de enviarte un técnico de que el problema sea realmente del router.

 

El número de la incidencia te llegará por SMS y te contactarán igualmente al móvil

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.204 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Ya pero el wifi funciona bien no se corta el problema es con la app de la tv solo yo creo.
Mensaje 19 de 22
2.193 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para enfocarlo por ese lado, es decir, error genérico de la app que implicaría escalarlo al departamento de dispositivos para que prueben con ese entorno concreto y en caso de fallo lo reclamen al fabricante, sería necesario si o si hacer la prueba de conectar por cable. Y únicamente en caso de que conectada por cable también diera los mismos fallos podríamos hacer ese escalado.

Si conectada por cable funciona correctamente sería un problema de wifi ya sea del router o de tu televisor (aunque no se corte y con otras aplicaciones te funcione, no todas tienen los mismos requerimientos).

Lo siento pero no podemos darte ninguna otra solución

 

Saludos, Luis M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.176 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias muy amable, he comprado un android tv Xiaomi y parece que aquí no se corta. He anulado el parte de incidencia ya q si viene el técnico y dice que es de la tv me van a cobrar 90 euros porque no es culpa de Movistar no? Así que lo dejo así y a ver si va bien con el android tv, Xiaomi esperemos... muchas gracias por todo y perdón por las molestias.
Mensaje 21 de 22
2.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.158 Visitas