Problemas App movistar en smart TV

PacoOliva
Más integrado que la RDSI
Problemas App movistar en smart TV

Buenos días, 

Me dirijo a ustedes para reportarle la existencia de problemas de la App de movistar+ en smart TV marca Samsung modelo Led 49" UE49MU8005

Paso a detallarle en que consisten los problemas

- Tras la actualización de los últimos días de la App, esta se instalo actualizada automáticamente

- La App carga sin problemas

- Se despliega el menú principal con la correspondiente pantalla de inicio

- Al intentar ver cualquier canal de los que emiten en directo, este carga, emite durante 1 segundo e inmediatamente deja de emitir y la pantalla se oscurece por completo

- Tras llamada a servicio técnico 1002, se comprueba el correcto funcionamiento de internet

- Se hace la comprobación de intentar usar otro tipo se servicio de la App, como ha sido ver cualquier tipo se serie que se encuentre en emisión, y esta emite sin problemas

- A simple vista parece que no funcionan los canales que emiten en directo, pero los contenidos almacenados si emiten

- El comentario que recibo por parte de vuestra compañera es que la actualización puede necesitar un tipo de parche en este modelo de Tv

- Y que me ponga en contacto con ustedes de forma inmediata para que solucioneis el problema

 

Espero su pronta comunicación

 

Reciba un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 10
2.290 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoOliva Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras las pruebas que has realizado ¿ te pasa en todos los canales en directo ?

 

¿ Has podido comprobarlo en otro dispositivo ?

 

Las pruebas que habría que realizar, en primer lugar, desintalar la App y a continuación hacer un reset de fábrica de la televisión, y una vez reseteada la televisión, volver a instalar la App de Movistar+ en tus dispositivos, y comprobar si ya te permite visualizar los canales en directo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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PacoOliva
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Mar
He desinstalado completamente la app
A continuación he reseteado la tv
He instalado de nuevo la app
Y continúa el mismo problema
El cual persiste en todos y cada uno de los canales

Un saludo
Mensaje 3 de 10
2.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoOliva !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Para poder ayudarte, tras las pruebas que has realizado, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, por lo que nos indicas, solo te pasa en la televisión ¿ en otros dispositivos ( tablet, móvil, ordenador, etc ) si te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 4 de 10
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PacoOliva
Más integrado que la RDSI
B días
En el resto de dispositivos no existe ese problema
Dígame cómo puedo enviarle mensaje privado con resto de información

Muchas gracias
Mensaje 5 de 10
2.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoOliva !

 

Para enviar un mensaje privado con los datos solicitados, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoOliva !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He recibido los datos y compruebo que tiene Tv Satélite, por lo que reporto el hilo al departamento correspondiente, para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoOliva,

 

Hemos mandado un aviso al soporte técnico de Movistar + satélite para que revide la incidencia.

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto. te indicamos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoOliva

 

Hemos comprobado que el aviso que te abrimos nos consta ya cerrado indicando el técnico que se ha confirmado que la incidencia esta solucionada. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 10
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PacoOliva
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Parecer ser que se ha solucionado el problema

Muchas gracias
Mensaje 10 de 10
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