Problemas IPs RIPE con acceso Movistar+

airenetworks
Yo probé el VDSL
Problemas IPs RIPE con acceso Movistar+

Hola,

 

Tenemos problemas para acceder a contenido de Movistar plus (antiguo Yomvi) con el rango 45.....Está correctamente geolocalizado.

Mensaje 1 de 12
1.128 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airenetworks

 

Escalamos la consulta para que puedan ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.109 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Tienen alguna novedad con respecto al problema que reportamos?

 

 

Mensaje 3 de 12
1.100 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo hemos pasado a nuestro equipo técnico por lo que en 48 o 72h debería de estar resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.087 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Misma situación con el rango 213......

 

¿Pueden revisar?

Mensaje 5 de 12
1.039 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ok, se lo pasamos a los técnicos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.037 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Pueden confirmarnos si ya han resuelto el problema aunque sea con el primer rango? han pasado 48 horas ya desde que nos indico que estaba pasado a soporte.

Mensaje 7 de 12
1.030 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que el primer rango ya debe de funcionar correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.026 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hemos informado a cliente para realizar pruebas.

 

Avisamos cuando tengamos novedades.

Mensaje 9 de 12
1.017 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Pueden confirmarnos si ya han resuelto el problema con el segundo rango?

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 12
1.010 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Me confirman que el último rango también debería de funcionar correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
986 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Ok, vamos a confirmarlo.

Mensaje 12 de 12
981 Visitas