Editado 22-07-2019 12:12
Editado 22-07-2019 12:12
Hola,
Tenemos problemas para acceder a contenido de Movistar plus (antiguo Yomvi) con el rango 45.....Está correctamente geolocalizado.
Hola @airenetworks
Escalamos la consulta para que puedan ayudarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¿Tienen alguna novedad con respecto al problema que reportamos?
Buenos días,
Ya lo hemos pasado a nuestro equipo técnico por lo que en 48 o 72h debería de estar resuelto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2019 12:12
Editado 22-07-2019 12:12
Buenos días,
Misma situación con el rango 213......
¿Pueden revisar?
Ok, se lo pasamos a los técnicos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ¿Pueden confirmarnos si ya han resuelto el problema aunque sea con el primer rango? han pasado 48 horas ya desde que nos indico que estaba pasado a soporte.
Buenos días,
Me dicen que el primer rango ya debe de funcionar correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Hemos informado a cliente para realizar pruebas.
Avisamos cuando tengamos novedades.
Buenas tardes,
¿Pueden confirmarnos si ya han resuelto el problema con el segundo rango?
Un saludo,
Buenos días.
Me confirman que el último rango también debería de funcionar correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram