Editado 18-03-2020 20:28
Editado 18-03-2020 20:28
Problemas alta movistas lite. No puedo acceder. Deseo comprobar si la tramitacion del alta es correcta. No me ha llegado ningun correo con la contraseña
¡Resuelto! Ir a solución.
Si. Lo he hecho como decía el enlace.
Cuando pongo mi contraseña, en rojo pone que no es correcta, pero no puedo mandar un mensaje para que me envíen una nueva porque dicen que mi correo no está asociado a ninguna cuenta.
Cómo puedo comprobar si la contratación ha sido correcta?
Si te ha llegado el correo como indico en el Hilo es que se ha hecho correctamente.
Prueba en el Chat Bot:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite
No me ha llegado este mensaje. Supongo que habrá habido algún problema y el alta no se ha llegado a realizar. Lo voy a intentar otra vez
Y Muchas Gracias !!! Por tu atención
Hola @0350
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Agradecemos al usuario de la Comunidad @Andres la ayuda aportada 😉
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya te ha permitido registrarte correctamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola. MI CONTESTACION ES UN POCO LARGA. No puedo volver a registrarme. Al volver a poner mi correo electrónico aparece un mensaje diciendo que YA ESTA EN USO. Aparecen dos opciones: CREAR CUENTA NUEVA e INICIAR SESION. Entro en iniciar sesión, me identifico con mi correo y contraseña y el mensaje es Datos incorrectos.
Entro en "No recuerdo mi contraseña o usuario" pongo mi correo electrónico y enviar para que me envíen un email y pueda reestablecer la contraseña y el mensaje es: vaya no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico . COMO PUEDE SER QUE ME DIGA QUE MI CORREO ESTA EN USO Y A LA VEZ QUE NO HAY NINGUNA CUENTA ASOCIADA A EL? Sigue sin llegar ningún correo de confirmación del alta como que es correcta. Me podéis ayudar?. Muchas gracias!!!
¿El intento de inicio de sesión lo haces desde aquí?: https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/ProcesosCompra/movistarplusLite?pid=clic-boton-mei...
¿En aplicaciones de móvil tampoco puedes? Lo malo es que no te ha llegado el correo y puede que el registro haya quedado en el Aire.
Si. Intento acceder desde ahí. En cualquier caso entiendo que como no he recibido un correo confirmando el alta, por mucho que intente acceder no va a ser posible.
Que puedo hacer si "se ha quedado en el aire"? Y puede tener consecuencias economicas?
Me aconsejais darme de alta con un correo nuevo? GRACIAS!!!
A la espera de un moderador lo único que queda es el ChatBot.
Tal vez pruebes en un rato y te deje sin problema. ¿Has revisado la bandeja de Spam - Correo no Deseado?.
Si, he revisado la bandeja de spam y no hay nada.
En cuanto a lo de seguir intentando acceder, la tramitación la hice el 17-3-2020... están tardando bastante...
A la espera de un moderador ?
ChatBot, no sé qué es
Gracias!!!
Hola @0350,
Gracias a @Andres por tu aportación.
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el registro del servicio Movistar+ Lite dada la demanda que existe.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.
Saludos
Laura
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Hola, he intentado entrar hoy pero no puedo acceder un saludo. El alta sin confirmar es del 17-3-2020.
No puedo utilizar de nuevo mi correo electrónico porque dice que ésta en uso pero no puedo acceder ni me llega un correo de confirmación del alta.
Pido una solución.
Hola @0350
Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu dirección de email.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @0350,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @0350
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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