Problemas Movistar+ Lite Registro.

Highlighted
Problemas Movistar+ Lite Registro.

Problemas alta movistas lite. No puedo acceder. Deseo comprobar si la tramitacion del alta es correcta. No me ha llegado ningun correo con la contraseña

 

 

 

 

Mensaje 1 de 20
515 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Buenas noches @0350 

 

¿Lo has hecho tal cual muestro en el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Guia-de-Registro-en-Movistar-Lite/m-p/4090243#M74...

 

No debes esperar ninguna contraseña dado que la has establecido tú mism@ en el registro.

 

Lo único el correo para finalizar - comprobar tú contratación en el Area de Cliente.

Mensaje 2 de 20
510 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Si. Lo he hecho como decía el enlace.

Cuando pongo mi contraseña, en rojo pone que no es correcta, pero no puedo mandar un mensaje para que me envíen una nueva porque dicen que mi correo no está asociado a ninguna cuenta.

Cómo puedo comprobar si la contratación ha sido correcta?

Mensaje 3 de 20
487 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Si te ha llegado el correo como indico en el Hilo es que se ha hecho correctamente.

 

Prueba en el Chat Bot:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

Mensaje 4 de 20
486 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

No me ha llegado este mensaje. Supongo que habrá habido algún problema y el alta no se ha llegado a realizar. Lo voy a intentar otra vez

Y Muchas Gracias !!! Por tu atención 

Mensaje 5 de 20
478 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Ahora nos dices!!

 

Mensaje 6 de 20
472 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola @0350

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Andres la ayuda aportada 😉

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya te ha permitido registrarte correctamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
355 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola. MI CONTESTACION ES UN POCO LARGA. No puedo volver a registrarme. Al volver a poner mi correo electrónico aparece un mensaje diciendo que YA ESTA EN USO. Aparecen dos opciones: CREAR CUENTA NUEVA  e INICIAR SESION. Entro en iniciar sesión, me identifico con mi correo y contraseña y el mensaje es Datos incorrectos.

Entro en "No recuerdo mi contraseña o usuario" pongo mi correo electrónico y enviar para que me envíen un email y pueda reestablecer la contraseña y el mensaje es: vaya no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico . COMO PUEDE SER QUE ME DIGA QUE MI CORREO ESTA EN USO Y A LA VEZ QUE NO HAY NINGUNA CUENTA ASOCIADA A EL? Sigue sin llegar ningún correo de confirmación del alta como que es correcta. Me podéis ayudar?. Muchas gracias!!!

Mensaje 8 de 20
335 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

¿El intento de inicio de sesión lo haces desde aquí?: https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/ProcesosCompra/movistarplusLite?pid=clic-boton-mei...

 

¿En aplicaciones de móvil tampoco puedes? Lo malo es que no te ha llegado el correo y puede que el registro haya quedado en el Aire.

Mensaje 9 de 20
329 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Si. Intento acceder desde ahí.  En cualquier caso entiendo que como no he recibido un correo confirmando el alta, por mucho que intente acceder no va a ser posible.

 

 Que puedo hacer si "se ha quedado en el aire"? Y puede tener consecuencias economicas?

Me aconsejais darme de alta con un correo nuevo? GRACIAS!!!

 

Mensaje 10 de 20
326 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

A la espera de un moderador lo único que queda es el ChatBot.

 

Tal vez pruebes en un rato y te deje sin problema. ¿Has revisado la bandeja de Spam - Correo no Deseado?.

Mensaje 11 de 20
319 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Si, he revisado la bandeja de spam y no hay nada.

En cuanto a lo de seguir intentando acceder, la tramitación la hice el 17-3-2020... están tardando bastante...

A la espera de un moderador ?

ChatBot, no sé qué es

 

Gracias!!!

Mensaje 12 de 20
316 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.
Mensaje 13 de 20
315 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola @0350,

 

Gracias a @Andres por tu aportación. 

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el registro del servicio Movistar+ Lite dada la demanda que existe.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
199 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola,  he intentado entrar hoy pero no puedo acceder un saludo.  El alta sin confirmar es del 17-3-2020.

No puedo utilizar de nuevo mi correo electrónico porque dice que ésta en uso pero no puedo acceder ni me llega un correo de confirmación del alta.

Pido una solución. 

 

Mensaje 15 de 20
183 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

¿Has probado el ChatBot?-.

Mensaje 16 de 20
141 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola @0350

 

 

Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu dirección de email.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
123 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola @0350,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
102 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hoy ya me he podido registrar. Gracias!!!

Mensaje 19 de 20
101 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Movistar+ Lite Registro.

Hola @0350

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
84 Visitas