Problemas Movistar+ Lite Registro.

0350
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Movistar+ Lite Registro.

Problemas alta movistas lite. No puedo acceder. Deseo comprobar si la tramitacion del alta es correcta. No me ha llegado ningun correo con la contraseña

 

 

 

 

Mensaje 1 de 20
4.728 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @0350 

 

¿Lo has hecho tal cual muestro en el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Guia-de-Registro-en-Movistar-Lite/m-p/4090243#M74...

 

No debes esperar ninguna contraseña dado que la has establecido tú mism@ en el registro.

 

Lo único el correo para finalizar - comprobar tú contratación en el Area de Cliente.

Mensaje 2 de 20
4.723 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Lo he hecho como decía el enlace.

Cuando pongo mi contraseña, en rojo pone que no es correcta, pero no puedo mandar un mensaje para que me envíen una nueva porque dicen que mi correo no está asociado a ninguna cuenta.

Cómo puedo comprobar si la contratación ha sido correcta?

Mensaje 3 de 20
4.700 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te ha llegado el correo como indico en el Hilo es que se ha hecho correctamente.

 

Prueba en el Chat Bot:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

Mensaje 4 de 20
4.699 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

No me ha llegado este mensaje. Supongo que habrá habido algún problema y el alta no se ha llegado a realizar. Lo voy a intentar otra vez

Y Muchas Gracias !!! Por tu atención 

Mensaje 5 de 20
4.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora nos dices!!

 

Mensaje 6 de 20
4.685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @0350

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Andres la ayuda aportada 😉

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya te ha permitido registrarte correctamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
4.568 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. MI CONTESTACION ES UN POCO LARGA. No puedo volver a registrarme. Al volver a poner mi correo electrónico aparece un mensaje diciendo que YA ESTA EN USO. Aparecen dos opciones: CREAR CUENTA NUEVA  e INICIAR SESION. Entro en iniciar sesión, me identifico con mi correo y contraseña y el mensaje es Datos incorrectos.

Entro en "No recuerdo mi contraseña o usuario" pongo mi correo electrónico y enviar para que me envíen un email y pueda reestablecer la contraseña y el mensaje es: vaya no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico . COMO PUEDE SER QUE ME DIGA QUE MI CORREO ESTA EN USO Y A LA VEZ QUE NO HAY NINGUNA CUENTA ASOCIADA A EL? Sigue sin llegar ningún correo de confirmación del alta como que es correcta. Me podéis ayudar?. Muchas gracias!!!

Mensaje 8 de 20
4.548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El intento de inicio de sesión lo haces desde aquí?: https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/ProcesosCompra/movistarplusLite?pid=clic-boton-mei...

 

¿En aplicaciones de móvil tampoco puedes? Lo malo es que no te ha llegado el correo y puede que el registro haya quedado en el Aire.

Mensaje 9 de 20
4.542 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Intento acceder desde ahí.  En cualquier caso entiendo que como no he recibido un correo confirmando el alta, por mucho que intente acceder no va a ser posible.

 

 Que puedo hacer si "se ha quedado en el aire"? Y puede tener consecuencias economicas?

Me aconsejais darme de alta con un correo nuevo? GRACIAS!!!

 

Mensaje 10 de 20
4.540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador lo único que queda es el ChatBot.

 

Tal vez pruebes en un rato y te deje sin problema. ¿Has revisado la bandeja de Spam - Correo no Deseado?.

Mensaje 11 de 20
4.533 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

Si, he revisado la bandeja de spam y no hay nada.

En cuanto a lo de seguir intentando acceder, la tramitación la hice el 17-3-2020... están tardando bastante...

A la espera de un moderador ?

ChatBot, no sé qué es

 

Gracias!!!

Mensaje 12 de 20
4.530 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 13 de 20
4.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @0350,

 

Gracias a @Andres por tu aportación. 

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el registro del servicio Movistar+ Lite dada la demanda que existe.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
4.413 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  he intentado entrar hoy pero no puedo acceder un saludo.  El alta sin confirmar es del 17-3-2020.

No puedo utilizar de nuevo mi correo electrónico porque dice que ésta en uso pero no puedo acceder ni me llega un correo de confirmación del alta.

Pido una solución. 

 

Mensaje 15 de 20
4.397 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado el ChatBot?-.

Mensaje 16 de 20
4.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @0350

 

 

Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu dirección de email.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
4.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @0350,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
4.316 Visitas
0350
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ya me he podido registrar. Gracias!!!

Mensaje 19 de 20
4.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @0350

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
4.298 Visitas