Problemas Movistar+ dispositivos en PC

krakran
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar+ dispositivos en PC

Hola, mi problema es simple y es el siguiente, no puedo ver movistar dispositivos en mi PC,

entro normalmente, intento reproducir un contenido, sale el anuncio de movistar en la ventana emergente y se acabo, a partir de hay la pantalla se funde en negro y finito.

necesito verlo.

PD en cuanto a los dispositivos vinculados a mi cuenta, en este momento contando el PC, son cuatro

Mensaje 1 de 8
1.828 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krakran

 

 

¿En los otros dispositivos te sucede lo mismo?, Si es así, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.776 Visitas
krakran
Yo probé el VDSL

El problema lo tengo solo en Chrome(en Internet explorer es que simplemente se queda la cruz eternamente dando vueltas cuando me logueo), en casa solo hay un televisor, y si no puedo ver el mismo intento verlo en el PC que es mas comodo que el telefono o la tablet, pero no hay manera de verlo.

(Perdon por la tardanza)

Mensaje 3 de 8
1.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krakran

 

En este enlace, tiene más información a cerca de la visualización de contenidos con ese navegador.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.745 Visitas
krakran
Yo probé el VDSL

Perdona que te lo diga asi, pero la informacion que proporciona el enlace y nada es lo mismo,

lo unico que indica es el instalar la extension movistar+ de chrome, punto.

Mensaje 5 de 8
1.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krakran:

 

Al utilizar Chrome prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

  • En la Configuración del navegador borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
  • En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.
  • Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
  • Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar.
  • Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.

Si persiste el problema prueba con otros navegadores o echa un vistazo a este enlace.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krakran:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krakran:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.694 Visitas