Hola, mi problema es simple y es el siguiente, no puedo ver movistar dispositivos en mi PC,
entro normalmente, intento reproducir un contenido, sale el anuncio de movistar en la ventana emergente y se acabo, a partir de hay la pantalla se funde en negro y finito.
necesito verlo.
PD en cuanto a los dispositivos vinculados a mi cuenta, en este momento contando el PC, son cuatro
Hola @krakran
¿En los otros dispositivos te sucede lo mismo?, Si es así, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2019 22:02
Editado 08-01-2019 22:02
El problema lo tengo solo en Chrome(en Internet explorer es que simplemente se queda la cruz eternamente dando vueltas cuando me logueo), en casa solo hay un televisor, y si no puedo ver el mismo intento verlo en el PC que es mas comodo que el telefono o la tablet, pero no hay manera de verlo.
(Perdon por la tardanza)
Hola @krakran
En este enlace, tiene más información a cerca de la visualización de contenidos con ese navegador.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona que te lo diga asi, pero la informacion que proporciona el enlace y nada es lo mismo,
lo unico que indica es el instalar la extension movistar+ de chrome, punto.
Hola @krakran:
Al utilizar Chrome prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
Si persiste el problema prueba con otros navegadores o echa un vistazo a este enlace.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @krakran:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @krakran:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es