Problemas Repentinos al querer ver Movistar En Multidispositivo

frandelarocha
Yo probé el VDSL
Problemas Repentinos al querer ver Movistar En Multidispositivo

Buenas tardes, 

 

me llamo Francisco. He llegado hasta esta comunidad por asesoramiento de la última persona del dpto. técnico que me ha atendido, luego de haber pasado por 4 más, y de llevar 2 semanas sin opciones.

Al parecer esta vía es la que me resolverá definitivamente el problema, y así deseo que sea:

 

Soy cliente de Movistar Satellite, desde hace al menos 1 año. Tengo todos los paquetes a excepción de aquellos específicos del deporte, con esto quiero decir, que consumo sobre todo Cine y Series.

 

Habitualmente desde el despacho de mi empresa, suelo hacer un descanso en cuanto se van mis empleados, y procedo a ver un capítulo de alguna serie. Es decir, sé cómo funciona el servicio, y además, lo he disfrutado muchas veces, tanto desde pc (con chrome) como desde tablet o tlf.

 

Actualmente, y pese a que tanto los 5 empleados de movistar como así yo hemos comprobado que efectivamente tengo contratado todo el paquetizado que se requiere para poder ver los canales de series, o consumir series bajo demanda, no puedo verlas.

 

La plataforma considera que debo aumentar mi suscripción, no obstante -y a sabiendas de que yo ya lo tengo contratado desde el inicio de mi afiliación- tampoco puedo suscribirme.

 

Es decir, no tengo solución, por ningún lado.

 

Tengo en mi poder, capturas y los contratos que demuestran que efectivamente estoy dado de alta.

 

Como dato curioso: esos mismos canales sí se pueden visualizar vía satelital en mi residencia habitual, por supuesto, con el decodificador oficial de movistar, pero a través de multidispositivo (yomvi) no es posible.

 

Cualquier otro tipo de servicio sí es posible disfrutarlo: cine, canales...

 

Sólo es el paquete de series.

 

Agradecería mucho pudieran poner solución exitosa a este caso, 

 

ya sin más a la espera de su respuesta, 

reciban un cordial saludo.

 

Francisco.

Mensaje 1 de 10
661 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frandelarocha

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, así como el usuario que tienes de acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frandelarocha,

 

Hemos recibiod y accedido a la imagen correctamente.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frandelarocha

 

Hemos abierto una gestión para que desde Soporte Técnico contacte contigo por teléfono para realizar comprobaciones y resolver la incidencia. Te hemos enviado por privado el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
555 Visitas
frandelarocha
Yo probé el VDSL

Hoy ya es día 5 de Septiembre.

 

Ya hemos superado las 12 personas distintas con las que he hablado para este problema. Incluso, la penúltima se ha atrevido a colgarme el teléfono, yo que no soy de levantar la voz, sino de mantener una conversación, debería tener la oportunidad de explicar los sucedido:

  • Primero porque me lo preguntan cada vez que tengo que llamar para explicar el problema.
  • Segundo porque soy la parte perjudicada, el cliente desatendido y por tanto el que paga.
  • Tercero porque soy yo el que tiene todo el conocimiento de la evolución ante toda esta situación.

 

Dejando ya a un lado la explicación por desazón anterior, expongo:

 

Que si el problema se iniciaba con una falta de servicio parcial -NO PODER VER LOS CANALES DE SERIES EN VIVO Y BAJO DEMANDA A TRAVÉS DE INTERNET "MULTIDISPOSITIVO"- contratado, continuaba con que si en el propio sistema de empresa de movistar, los distintos departamentos (comercial /técnico) con sus respectivas diferentes personas, NO SE PONEN DE ACUERDO CON MIS SERVICIOS CONTRATADOS, tanto así que entre ellos mismos se contradicen, unos dicen que sí que tengo el servicio contratado (EVIDENTEMENTE ES ASÍ, DESDE HACE MÁS DE UN AÑO), y que si otros (los técnicos) dicen que no lo tengo,  prosiguió con que estuvieron toqueteando a saber en qué y me dejaron de repente sin acceso a la plataforma multidispositivo , ABSOLUTAMENTE, ni el usuario podía ser reconocido.

Tuvieron a los 2 días que volver a reiniciar mi servicio multidispositivo. PERO SEGUÍAMOS SIN PODER VER MIS SERVICIOS CONTRATADOS.

 

La situación empeoró, cuando al llegar a mi hogar, con su dicha conexión "RADIO" / SATÉLITE, no había conexión, porque "llame al tlf... bla bla bla, para ampliar su suscripción..." 

 

Pues bien, ahora mismo, ni el decodificador en casa funciona, ni el sistema multidispositivo me permite ni ver la triste TVE1.

 

Cuando digo 1 mes, no hablo de 30 días, hablo de 30 días y pico, porque evidentemente mi vida no se basa en movistar, y no puedo mantener a conteo exhaustivo la falta de servicio, 

ahora bien, para cobrarme la factura de este mes, sí que han sido eficaces, concretamente ayer, y no es una factura menospreciable.

 

Una cosa es ser paciente (porque entiendo que hay más personas en el mundo y hay necesidad de analizar el problema) y otra muy distinta es llegar a sentirte ninguneado, desatendido, vacilado, solo, impotente (cuando hablas con tantas personas, e incluso de cuelga una maleducada),  durante todo un mes cuando ves que te han cobrado el importe y tú has puesto toda la buena voluntad en atenderlos, en entenderlos, con sus tiempos y necesidades de ejecución, pero ya son 12 personas contadas (desde que me dio por contarlas) y la misma promesa: se lo arreglamos ya, o un técnico se pondrá en contacto contigo, o bla bla bla.

 

Al final, escribo como un idiota en este foro AL QUE ME HAN REMITIDO LOS PROPIOS DE MOVISTAR, invirtiendo mi tiempo, compartiéndolo no sé con quién e imaginándome que tras esta pantalla, habrá un montón de personas riéndose de mi situación mientras están masticando chicle o comiendo palomitas, tal que un espectador una película en la tele.... bueno, en la tele, si es que tienen el servicio en orden de uso, claro.

 

P.d: ¿Me van a cobrar esta factura y la que viene? ¿Saben poner fecha a la solución?

 

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
frandelarocha
Yo probé el VDSL

Hoy ya es día 5 de Septiembre.

 

Ya hemos superado las 12 personas distintas con las que he hablado para este problema. Incluso, la penúltima se ha atrevido a colgarme el teléfono, yo que no soy de levantar la voz, sino de mantener una conversación, debería tener la oportunidad de explicar los sucedido:

  • Primero porque me lo preguntan cada vez que tengo que llamar para explicar el problema.
  • Segundo porque soy la parte perjudicada, el cliente desatendido y por tanto el que paga.
  • Tercero porque soy yo el que tiene todo el conocimiento de la evolución ante toda esta situación.

 

Dejando ya a un lado la explicación por desazón anterior, expongo:

 

Que si el problema se iniciaba con una falta de servicio parcial -NO PODER VER LOS CANALES DE SERIES EN VIVO Y BAJO DEMANDA A TRAVÉS DE INTERNET "MULTIDISPOSITIVO"- contratado, continuaba con que si en el propio sistema de empresa de movistar, los distintos departamentos (comercial /técnico) con sus respectivas diferentes personas, NO SE PONEN DE ACUERDO CON MIS SERVICIOS CONTRATADOS, tanto así que entre ellos mismos se contradicen, unos dicen que sí que tengo el servicio contratado (EVIDENTEMENTE ES ASÍ, DESDE HACE MÁS DE UN AÑO), y que si otros (los técnicos) dicen que no lo tengo,  prosiguió con que estuvieron toqueteando a saber en qué y me dejaron de repente sin acceso a la plataforma multidispositivo , ABSOLUTAMENTE, ni el usuario podía ser reconocido.

Tuvieron a los 2 días que volver a reiniciar mi servicio multidispositivo. PERO SEGUÍAMOS SIN PODER VER MIS SERVICIOS CONTRATADOS.

 

La situación empeoró, cuando al llegar a mi hogar, con su dicha conexión "RADIO" / SATÉLITE, no había conexión, porque "llame al tlf... bla bla bla, para ampliar su suscripción..." 

 

Pues bien, ahora mismo, ni el decodificador en casa funciona, ni el sistema multidispositivo me permite ni ver la triste TVE1.

 

Cuando digo 1 mes, no hablo de 30 días, hablo de 30 días y pico, porque evidentemente mi vida no se basa en movistar, y no puedo mantener a conteo exhaustivo la falta de servicio, 

ahora bien, para cobrarme la factura de este mes, sí que han sido eficaces, concretamente ayer, y no es una factura menospreciable.

 

Una cosa es ser paciente (porque entiendo que hay más personas en el mundo y hay necesidad de analizar el problema) y otra muy distinta es llegar a sentirte ninguneado, desatendido, vacilado, solo, impotente (cuando hablas con tantas personas, e incluso de cuelga una maleducada),  durante todo un mes cuando ves que te han cobrado el importe y tú has puesto toda la buena voluntad en atenderlos, en entenderlos, con sus tiempos y necesidades de ejecución, pero ya son 12 personas contadas (desde que me dio por contarlas) y la misma promesa: se lo arreglamos ya, o un técnico se pondrá en contacto contigo, o bla bla bla.

 

Al final, escribo como un idiota en este foro AL QUE ME HAN REMITIDO LOS PROPIOS DE MOVISTAR, invirtiendo mi tiempo, compartiéndolo no sé con quién e imaginándome que tras esta pantalla, habrá un montón de personas riéndose de mi situación mientras están masticando chicle o comiendo palomitas, tal que un espectador una película en la tele.... bueno, en la tele, si es que tienen el servicio en orden de uso, claro.

 

P.d: ¿Me van a cobrar esta factura y la que viene? ¿Saben poner fecha a la solución?

 

Mensaje 7 de 10
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frandelarocha

 

Hemos comprobado que han contactado esta mañana contigo desde el Área Técnica y te han gestionado el envío de un técnico al domicilio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Recuerda que se trata de dar como solucionada la gestión que hemos realizado para solucionar tu caso. Sabemos que aún tienes la incidencia ya que estás pendiente que acuda el técnico.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
532 Visitas
frandelarocha
Yo probé el VDSL

Para nada se han puesto en contacto conmigo. He sido yo el que se ha puesto en contacto con ellos. 2 horas de conversación continúa y 4 personas distintas.

 

Aún por encima de no ser útil no necesaria la intervención de un técnico desplazado a mi hogar, me entero de que tendrá COSTES PARA MÍ!!!!

 

ESTO SE ARREGLA PONIENDO LA PERTINENTE DENUNCIA EN CONSUMO Y PUBLICANDO EL EJERCICIO DE RESOLUCIÓN Y TRATO  EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

P.D.: sigo sin saber si me van a cobrar todo este tiempo sin uso y disfrute.

Mensaje 9 de 10
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frandelarocha,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Te informamos que una vez que tengas resuelta tu incidencia con el servicio, podrás reclamar la compensación por falta de servicio; nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudiará el intervalo proporcional de días desde que se abre el parte de avería hasta que se cierra como solucionado para realizar la devolución en próximas facturas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
504 Visitas